Buenas Ofertas de Empleo en el SENA

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA – Empresarios afiliados a la entidad ofrecen 15.610 puestos de trabajo para aquellas personas con conocimientos en carreras relacionadas con… tecnología, electrónica y telecomunicaciones, salud, construcción, ventas y auxiliares contables. Pero ese número, frente a la magnitud del desempleo, muestra la desconexión entre la oferta y la demanda laboral.

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA

Índice

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA y la agencia publica

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA - La Agencia Pública de Empleo (APE) que administra el Sena, es la primera herramienta de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que facilita el contacto organizado entre los buscadores de empleo y las empresas.

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA que se debe hacer

Para acceder a los servicios de la APE, En primer lugar, ingresar a - Agencia publica EmpleaT, acercarse a la red de oficinas del Sena en todo el país, o llamar en Bogotá al 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

En la anterior página web y para registrar la hoja de vida, haga clic en la ventana ‘persona’ en la parte inferior central y digite su documento.

Luego, registre en el formulario que se despliega los datos personales básicos. Seguidamente, ingrese la información académica y la experiencia laboral, incluidos los logros obtenidos.

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA y el área de interés

Posteriormente, identifique el área de interés donde está buscando empleo; por ejemplo, conductor, mensajero, abogado, etc. Luego, haga clic en ‘guardar y salir’. De esta manera, su hoja de vida ya queda registrada en la APE, pero debe llevar los soportes a la oficina móvil del Sena o a cualquiera de las oficinas de la entidad en todo el país.

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA las consultas

Buenas Ofertas de Empleo en el SENA - El paso siguiente es consultar frecuentemente el portal para aplicar a las vacantes que se presenten y a los cursos cortos de interés. No olvide que todos los trámites son gratuitos.

Toda empresa legalmente constituida o persona natural que quiera encontrar el talento humano que necesita también pueden beneficiarse de los servicios de la APE. En este caso, debe registrarse en www.empleat.gov.co y llamar a los asesores a las líneas telefónicas 5925555, en Bogotá, o 018000 910270 en el resto del país.

  1. edilma acosta dice:

    Es una exelente entidad

  2. Rafael Marin dice:

    Hola estoy sin empleo soy venezolano tengo permiso para trabajar vivo en cali si me pueden ayudar este es mi numero de contacto 3108657516

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir