Citación a pruebas fase II del SENA

Citación a pruebas fase II del SENA - Si te inscribiste en la tercera convocatoria del SENA para el 2021, debes consultar la citación a las pruebas web fase II y/o taller. Esto lo debes realizar en la plataforma SOFIA Plus ingresando con tu usuario y contraseña, eliges el rol “Aspirante” y despliegas “Selección” das clic en “Actividades aspirante” allí podrás ver “Consultar citación a pruebas fase II”

Citacion a pruebas fase II del SENA

Índice

Citación a pruebas fase II del SENA fechas de presentación

Citación a pruebas fase II del SENA - Dichas pruebas se hará a partir del 25 de mayo hasta el 6 de junio según fecha, hora y lugar indicados en la citación.

Citación a pruebas fase II del SENA y taller

En esta parte del proceso el aspirante deberá presentar esta segunda prueba la cual puede ser una prueba web controlada y/o un taller de selección.

Citación a pruebas fase II del SENA - Con la prueba web controlada se busca identificar que el aspirante posea los conocimientos académicos necesarios para comprender el contenido del programa.

El taller de selección identifica las destrezas y habilidades mínimas necesarias para que el aspirante logre un buen desempeño en el programa elegido.

Citación a pruebas fase II del SENA consulta de resultados

La consulta de aspirantes seleccionados se podrá realizar a partir del 9 de junio, para esto debes:

• Ingresar a la plataforma SOFIA Plus con tu usuario y contraseña, esto lo harás en la página web oficial de la entidad - Pagina SENA SOFIA Plus Pruebas
• Eliges el rol “Aspirante” y despliegas el paquete de selección y das clic en “Actividades aspirante”
• Eliges “Consultar resultados de prueba”

El SENA a cada momento busca el bienestar de todas las personas interesadas en capacitarse y que mejor que estudiar una de las carreras profesionales Tecnicas que en cada convocatoria la entidad te ofrece.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Citación a pruebas fase II del SENA puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir