Convocatoria de Innovación Abierta 2021

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 - El Sena regional Santander, a través de su programa Tecnoparque, presenta la Convocatoria de Innovación Abierta 2021.

A través de esta convocatoria se busca conocer las necesidades en materia de innovación y tecnología de las empresas que se postulen, para dar respuesta a ellas a través de ‘equipos solucionadores’. De igual forma, los empresarios tienen la oportunidad de vincularse al Modelo de Formación Dual, para capacitar al talento humano de acuerdo a las necesidades de cada una.

Convocatoria de Innovacion Abierta 2021

Índice

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 fecha limite de inscripción

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 - Las empresas de Santander interesadas en participar de la Convocatoria de Innovación Abierta 2021, para desarrollar productos y servicios que aporten ventajas competitivas en el mercado, podrán postularse hasta el próximo 28 de junio.

Cerrado el plazo de inscripción, Tecnoparque, apoyado en los ocho centros de formación del Sena en Santander, convocará a los jóvenes más capacitados para la formulación y ejecución de este proyecto colaborativo. Con esto se buscará suplir las fallas que tiene el sector empresarial en materia de innovación y desarrollo tecnológico.

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 empresas vinculadas a hoy

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 - Hay tres empresas vinculadas al programa y el mismo número de proyectos en curso como resultado de la convocatoria de innovación abierta del año anterior.

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 Inscripción y selección

Postulación de las empresas: Las empresas se postularán por medio del formulario que pueden solicitar al correo: [email protected]

Evaluación de requisitos mínimos: Del total de empresas postuladas se realiza una preselección teniendo en cuenta los requisitos que se definen a continuación.

Evaluación de las capacidades empresariales para la convocatoria: Los gestores del programa Red Tecnoparque Sena realizan un diagnóstico del nivel de madurez de la empresa en temas de innovación empresarial a través de una herramienta diseñada para tal fin.

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 - Selección de empresas - El Sena a través de los nodos de la Red Tecnoparque selecciona las empresas que continúan en la convocatoria con base en la evaluación mencionada de esta fase.

Notificación empresas seleccionadas: Las empresas seleccionadas serán informadas a través del correo de contacto registrado en el formulario de postulación de la empresa, desde el correo: [email protected]

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 Requisitos

• Las empresas interesadas en participar en la Convocatoria de Innovación Abierta Red Tecnoparque Sena deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener personería jurídica legalmente constituida en Colombia.

• Tener dos (2) años de constituida legalmente.

• Contar con un sistema contable según las normas y auditado por revisor fiscal si corresponde.

• No encontrarse en proceso de concordato, reestructuración o liquidación.

• Acreditar la posibilidad de contratar aprendices dentro de la cuota obligatoria o voluntaria, mediante certificación expedida por el revisor fiscal de la empresa o su representante legal en caso que no esté obligada a tener revisor fiscal.

Convocatoria de Innovación Abierta 2021 - Los empresarios interesados en beneficiarse con el Modelo de Formación Dual pueden obtener mayor información contactándose con el SENA telefónicamente al 6 800 600 Extensiones: 73001 – 73006 ó escribir al correo electrónico: [email protected]

  1. revisando este comentario vi algo que me servia para mejorar por es importantes estudiar por eso quiero inscribirme en esta pagina para iniciar con el estudio del sena

  2. Juan Carlos Laverde dice:

    Señores SENA
    La Convocatoria de Innovación Abierta 2015 es sólo para empresas de Santander?.
    Una empresa de Barranquilla puede participar en la convocatoria?

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir