Convocatoria del SENA a Empresas

Convocatoria del SENA a Empresas - De acuerdo a informe del SENA, las pequeñas, medianas y grandes empresas con sede en cualquier lugar del país pueden diligenciar el formato en la página web www.geoproyectos.com.co.

Índice

Convocatoria del SENA a Empresas plazo de preinscripción

Convocatoria del SENA a Empresas - Ahora las empresas interesadas en preinscribirse en la Convocatoria para el Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico, abierta por el SENA la semana pasada, tienen plazo hasta el lunes 15 de febrero para entrar en el proceso, que para el caso de la Regional Centro-Sur tiene asignados $8000 millones.

Convocatoria del SENA a Empresas

Convocatoria del SENA a Empresas y el informe del director Huila

Convocatoria del SENA a Empresas - Según el director de la regional Huila del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), recordó que acatando las orientaciones presidenciales de darle más participación a las regiones, estos recursos de la entidad no se van a asignar por convocatoria nacional sino por regiones y de esa manera hay una mayor equidad, una mayor distribución y más participación. “Es decir que es incluyente y participativa desde todos los rincones y todas las regiones del país”, dijo.

Para la región Centro-Sur, que está conformada por los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas, hay asignados $8000 millones y se ha seleccionado un operador que es el Centro de Competitividad del Tolima.

Convocatoria del SENA a Empresas y la formulación de proyectos

De acuerdo al director Tamayo, la idea es que los empresarios formulen los proyectos para que sean evaluados y una vez aprobados o avalados se asignen los recursos que impacten definitivamente en la productividad de sus empresas, dentro de este marco de innovación, desarrollo tecnológico e investigación aplicada.

Convocatoria del SENA a Empresas formulario de preinscripción

Convocatoria del SENA a Empresas - Para la preinscripción hay un formulario en la página web Pagina SENA Geoproyectos donde los empresarios pueden diligenciar sus datos y plasmar una sintética idea de lo que será su proyecto. Con base en eso se pasa a formular la iniciativa y se hace todo el proceso para la asignación de los recursos.

  1. Q me an recomendado los cursos virtuales del Sena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir