Convocatoria del SENA y Colciencias

Convocatoria del SENA y Colciencias - El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y Colciencias abren una nueva edición de la convocatoria y que se ha denominado, ‘Jóvenes investigadores e innovadores’ para apoyar la empleabilidad de los aprendices y estudiantes en dichas áreas.

Convocatoria del SENA y Colciencias

Índice

Convocatoria del SENA y Colciencias a quien va dirigida

Esta convocatoria, está dirigida a empresas e instituciones de educación reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional que tengan la capacidad de vincular mediante contrato de aprendizaje a estudiantes en media técnica, técnicos, tecnólogos y universitarios para que desarrollen su etapa práctica durante seis meses con la asignación de un salario mínimo mensual vigente. El Sena y Colciencias serán los encargados de asignar los recursos.

Convocatoria del SENA y Colciencias apreciación del director del SENA

Convocatoria del SENA y Colciencias - “Este llamado tiene un mensaje claro: la investigación y la innovación son fuente de empleo para nuestros jóvenes colombianos. Las empresas o instituciones pueden vincular el talento de la juventud, de tener un empleado más que se dedica a buscar aportes para la ciencia o tecnología; eso también nos ayuda a seguir construyendo el país más educado de América Latina”.

Convocatoria del SENA y Colciencias con 385 cupos

Convocatoria del SENA y Colciencias - La convocatoria, que ofrece 385 cupos, estará abierta hasta el viernes 29 de abril. Las organizaciones interesadas deben presentar propuestas que incluyan un plan de trabajo para los futuros investigadores e innovadores de Colombia.

“Consideramos que es necesario que nuestros jóvenes tengan contacto con estas redes de conocimiento para que conozcan de primera mano el proceso de actividades de investigación, orientadas por tutores y que ayuden a despertar la vocación por la investigación y la innovación”, dijo Yaneth Giha, directora de Colciencias.

Convocatoria del SENA y Colciencias por donde acceden los interesados

Las instituciones y empresas interesadas en participar, pueden ingresar a la página web -  Pagina Web Colciencias oferta convocatorias y, después de seleccionar la pestaña ‘Convocatorias’ en el menú principal, buscar la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir