Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales - El Sena, a través del Fondo Emprender, abrió convocatorias por un valor de 27 mil millones de pesos para financiar iniciativas empresariales en todo el país.

Índice

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales e ideas de negocio

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales

Según el Director del SENA, se están convocando personas interesadas que quieran obtener recursos de capital semilla. Esperamos que los ciudadanos en toda Colombia se inscriban para que su idea de negocio se convierta en una realidad, convirtiéndose en empresario y generando nuevos empleos en el país.

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales con el fondo Emprender

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales - El Fondo Emprender en este año, ha asignado recursos a emprendedores de 182 municipios de Colombia por un valor cercano a los 36 mil millones de pesos para 416 planes de negocio, que generarán 2.406 nuevos empleos.

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales quienes pueden participar

En esta convocatoria pueden participar los estudiantes del Sena que se encuentren en un programa de formación titulada; estudiantes de pregrado que cursen los últimos dos semestres; técnicos, tecnólogos y profesionales universitarios cuyo título haya sido obtenido en los últimos 60 meses; estudiantes que se encuentren realizando estudios de especialización y estudiantes del programa Jóvenes Rurales Emprendedores del Sena.

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales y los requisitos

La primera convocatoria está dirigida a ideas de negocio en cualquier sector económico en todos los municipios del país, con recursos por un valor de 24 mil millones de pesos y se espera la creación de 282 empresas y la generación de 1.553 nuevos empleos.

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales - Para acceder a esta convocatoria, a diferencia de las demás, el requisito de formación del emprendedor es cursar o haber cursado 90 horas de formación en una línea técnica del Sena afín con la idea de negocio planteada en el plan.

Convocatoria SENA para financiar iniciativas Empresariales - Video

  1. Hilda Alvarez dice:

    Es falso que ayuden para empresas pequeñas, mi hijo se canso de pedir un crédito empresarial para crear su propia empresa, porque el estado no creyó en el y los famosos fondos asignan créditos para crear cuyes, tiendas, helados pero no para una industria de autopartes, pero es una empresa que mano a mano va saliendo adelante sin sus famosos fondos, de nada le sirvió ser del campo y de hacer tecnología de automatización en el Sena, solo fue propaganda y mucho menos consiguio en donde hacer la pasantia.

  2. José Vicente Casadiego León dice:

    Señores Sena, deseo realizar el montaje de mi empresa, una farmacéutica que va a maquilar tratamientos tradicionales en Estados Unidos y que va a comercializar sus productos a nivel nacional, se entregaran sesiones totalmente gratis de microdermoabrasión y de sesiones de MEGA BRAIN PRO 4,no necesito condonación de ningún préstamo, solo que me ayuden con un préstamo a cinco años, cada oficina de la compañía solucionará problemas de 30 empleos aproximadamente, he sido instructor del Sena, en maercadeo y ventas.

  3. pedro Jose Diaz torres dice:

    los fondos emprender no se por que no los manejan trabes de proyecto productivos pequeños como gangas agrícolas formando
    grupos capacitándolos en el área y prestando le una accesoria técnica para para que los pequeños empresario le podamos dar resultado AL sena y gobierno en lo generación de empleo y desarrollo en el campo produciendo producto alimenticios.

    yo tengo un proyecto de gallinas ponedoras y piscicultura tengo el conocimiento la tierra donde ejecutarlo pero el banco agrario no presta la cantidad que necesito para ejecutarlo
    espero .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir