Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral - Organizaciones sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad podrán fortalecer y actualizar las habilidades de sus trabajadores, en cualquier área de la productividad, a través de la nueva convocatoria de Reentrenamiento Laboral y Formación a lo Largo de la Vida dispuesta por el SENA.

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral

Índice

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral el objetivo

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral - El objetivo es ofrecer capacitación mediante inversión social, a través de proyectos de formación que provengan y sean desarrollados por las organizaciones con representatividad en el sector respectivo, como gremios, federaciones, asociaciones, sindicatos, organizaciones de trabajadores e instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad.

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral hecha en el 2021

Sobre estas oportunidades, ofrecidas por primera vez en 2021, da testimonio beneficiario del curso Actualización Tecnológica en Estructura y Gestión de Comunicación Digital en Vehículos Automotores, ideado por la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes (Asopartes) “La actualización me ha servido para potencializar mi taller, principalmente en temas eléctricos y de tecnología para vehículos”.

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral con cofinanciación de la entidad

A través de la nueva Convocatoria SENA para  reentrenamiento Laboral y Formación a lo Largo de la Vida, los favorecidos –una vez se complete el proceso de selección– que apunten al sector agropecuario recibirán una cofinanciación SENA del 80 por ciento. Los demás tendrán hasta el 65 por ciento del valor por parte de la Entidad.

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral donde radicar las iniciativas

Los proponentes pueden radicar sus iniciativas a través de la página www.sena.edu.co Pagina SENA convocatoria de reentrenamiento - ubicando en el banner superior la imagen con el texto ‘Convocatoria de reentrenamiento laboral y formación a lo largo de la vida’.

Convocatoria SENA para reentrenamiento Laboral - En la primera convocatoria –hace dos años– resultaron beneficiados 5.102 postulantes de 17 departamentos, principalmente en áreas administrativas, competencias gerenciales, innovación, mercadeo, logística, producción agrícola, seguridad alimentaria, gestión ambiental y social, normas internacionales contables, producción metalmecánica, electricidad, servicios de aseo y automatización de vehículos.

  1. DIANA TORRES dice:

    Buenos dias, quisiera saber si hay un curso de digitacion o de archivo aqui en bogota , me encuentro sin trabajo no tengo experiencia laboral solo mi experiencia se es conducir debido a que trabaje en el transporte escolar y empresarial. por mas de 8 años.
    quisera por eso algun curso en el sena (bogota) y asi poder presentarme algun puesto donde no pidan experiencia laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir