Curso AC en Productos de Panificación

Curso AC en Productos de Panificación – Para establecer un sistema de calidad es importante tener políticas y objetivos de calidad definidos y específicos.

Curso AC en Productos de Panificación  - El curso Aseguramiento de la Calidad en productos de Panificación es un curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual con una duración de 40 horas, pertenece al área de Producción y transformación. En este curso se enseñan a supervisar los procesos de pastelería y panificación.

Índice

Curso AC en Productos de Panificación Temática del curso

• Aseguramiento de las buenas prácticas de laboratorio (BPL).
• Ejecución de análisis de laboratorio.
• Procesamiento de muestras de productos de panificación para el análisis de laboratorio.
• Análisis de laboratorio para productos de panificación.

Curso AC en Productos de Panificación Requisitos

Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso AC en Productos de Panificación habilidades que desarrolla

Una vez el estudiante a terminado la carrera y se ha certificado podrá Supervisar los procesos de panificación y pastelería de acuerdo a plan de producción y normativa vigente.

Curso AC en Productos de Panificación Inscripción

Para realizar la correspondiente inscripción debes acceder a la pagina del SENA SOFIA Plus, a través del siguiente enlace - http://portal.senasofiaplus.edu.co Pagina SENA SOFIA Plus Oferta e Inscripciones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso AC en Productos de Panificación puedes visitar la categoría Aprendices del Sena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir