Curso Administración de Recursos Humanos

Curso Administración de Recursos Humanos - La Administración de Recursos Humanos se basa en aquellas actividades diseñadas para coordinar a las personas necesarias para la organización de un evento o la creación de empresa.

La Administración de los Recursos Humanos busca contribuir y mantener un entorno de excelencia en la calidad para el manejo de la fuerza de trabajo, cumpliendo los objetivos de calidad y desempeño de toda empresa.

Curso Administración de Recursos Humanos - A través del manejo de los recursos humanos se hace seguimiento, se busca la mejora continua y se garantiza un trabajo óptimo para el personal de una empresa.

Índice

Curso Administración de Recursos Humanos Sena Virtual

El SENA, te ofrece el Curso Administración de Recursos Humanos, dentro de la modalidad virtual, con una duración de 40 horas, donde los estudiantes recibirán la siguiente temática la cual esta repartida en tres unidades a saber.

U1, conceptos básicos para el desarrollo de los temas.

U2, la estructura organizacional, tipos de organizaciones y ambiente organizacional.

U3, reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación, sueldos y salarios. Relaciones laborales.

Curso Administración de Recursos Humanos titulo a obtener y habilidades del egresado

El título que otorga el SENA es “Complementaria virtual en administración de recursos humanos”.

Curso Administración de Recursos Humanos - Las habilidades que puede desarrollar el egresado una vez se ha certificado son: Gestionar la información de los procesos de talento humano de acuerdo con políticas y procedimientos organizacionales.

Las inscripciones para el curso de Administración de Recursos Humanos en el SENA son permanentes, pero antes te debes registrar a través del siguiente enlace - Pagina SENA SOFIA Plus Registrarse

Curso Administración de Recursos Humanos requisitos para tomar el curso

El estudiante debe hacer uso de las TICS, que son herramientas tecnológicas de la información fundamentales para la realización del curso (correo electrónico, chats, Messenger etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir