Curso análisis de las acciones de mercadeo

Una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que tienen como  objetivo primordial el de incrementar las ventas y lograr estar bien posicionado realizando competencias  que faciliten un mercado que sea sostenible, se busca por lo tanto que las  empresas obtengan lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con otros, por ello el SENA te ofrece el Curso Análisis de las Acciones de Mercadeo para que puedan algunas empresas salir de diferentes crisis que en ocasiones se presentan.

Buscando la comodidad de todos este curso esta programado para que lo realices desde casa, oficina u otro lugar donde se tenga conexión a internet y de esta forma evitar trasladarse a otro sitio, lo que te permite evitar problemas de salud que en el momento nos esta afectando a nivel mundial.

Curso Analisis de las Acciones de Mercadeo

También puede ser de tu interés - http://sena-virtual.co/curso-oportunidades-de-negocio/

Índice

Curso análisis de las acciones de mercadeo y la investigación de mercados

Para que las empresas estén bien informadas y tomen decisiones correctas, es importante que tengan en cuenta la investigación de mercados y de esta manera puedan obtener información eficiente y aplicable a la toma de decisiones.

Curso del Sena Virtual

Este curso creado por el Sena busca enfocar las actividades del mercado para quien decida aplicarlas en el área empresarial, por esto se dirige a ejecutivos, empresarios, profesional que tengan bajo su responsabilidad personal que requieran elaborar estrategias de mercadeo.

Objetivo y temática del curso

 El programa es virtual y tiene una duración de 40 horas. El objetivo principal es  desarrollar habilidades que le generen al empresario la mentalidad para los negocios de acuerdo a las exigencias de la actualidad y crear estrategias que orienten actividades de mercadeo aplicables al área empresarial.

Para lograr estos objetivos, se verán los siguientes temas…

  • Investigación de mercados
  • Estrategias de los nichos del mercado
  • Análisis de presupuestos de ingresos y gastos
  • Indicadores y estándares
  • Informes de Resultados

 Requisitos para realizar el Curso análisis de las acciones de mercadeo

Los estudiantes interesados en participar del curso deben tener experiencia laboral donde puedan reconocer condiciones empresariales como:

  • Clientes
  • Procesos
  • Proveedores
  • Presupuestos
  • Responsabilidades
  • Areas de la empresa
  • Trabajo en equipo
  • Estructura de la empresa
  • Entre otros.

Fuera de los anteriores conocimientos debe cumplir con lo siguiente:

  • Debe tener 9 grado de bachillerato aprobado
  • El estudiante debe manejar herramientas para la educación virtual, como internet, chat, correo electrónico, entre otros
  • Realizar pruebas de ingreso
  • Disponer de dos horas diarias para recibir las clases
  • Cumplir con tareas asignadas
  • Participar activamente en las clases virtuales
  • Estar registrado e inscrito en la página del SENA, procesos que puedes realizar a traves del siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
  1. Heriberto cala rangel dice:

    como hago para escribirme cursos cortos gracias

  2. sandra milena dice:

    como hago para isncribirme

  3. Claudia dice:

    Hola me interesan cursos virtuales de mercadeo

  4. DORIS iNSIGNARES ACOSTA dice:

    QUIERO ACCEDER AL CURSO DE MERCADEO VIRTUAL O PRESENCIAL SENA BARRANQUILLA

  5. DORIS iNSIGNARES ACOSTA dice:

    QUIERO INSCRIBIRME EN EL CURSO DE MERCADEO VIRTUAL O PRESENCIAL EN BARRANQUILLA

  6. me gustaria participar en el curso y tener la oportunidad de estudiar y tener mas comonocimiento de esto

  7. karen sofia hernandez dice:

    ola me interesa mucho el curso virtual de mercadeo
    donde me puedo inscribir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir