Curso SENA Patronaje Industrial Masculino

Curso SENA Patronaje Industrial Masculino - Sea cual sea el área de preferencia, la educación es vital para poder obtener mejores empleos y retribuciones económicas. Está comprobado que el personal mejor pagado es aquel que cuenta con una formación académica de calidad.

Es por ello que instituciones colombianas como el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece una gran variedad de programas educativos para que las personas puedan prepararse profesionalmente en un sector determinado.

Índice

Curso SENA Patronaje Industrial Masculino del área textil

El SENA dentro de su oferta educativa dispone del curso de Patronaje Industrial Masculino, el cual va dirigido a aquellas personas interesadas en el área textil y la confección de prendas de vestir, que representa un importante sector producto en el país.

Curso SENA Patronaje Industrial Masculino en que se forma el aprendiz

Todos los aprendices serán formados para identificar las medidas requeridas para la elaboración de patrones o moldes base, diferenciar las principales líneas y vértices de cada uno de los patrones. Igualmente aprenderán a elaborar moldes base y complementos de la camisa, el pantalón y la chaqueta masculinos, así como distinguir los tipos de moldes requeridos para cada prenda masculina.

Curso SENA Patronaje Industrial Masculino características del curso

  • Curso corto
  • Duración 40 hora académicas
  • Modalidad Virtual
  • A nivel Nacional
  • Se requiere una computadora y conexión a internet

Curso SENA Patronaje Industrial Masculino Contenido del curso

  • Generalidades
  • Camisa
  • Pantalón clásico
  • Chaqueta

Una vez haya finalizado este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Curso SENA Patronaje Industrial Masculino registro e Inscripción al curso

Si te ha interesado en realizar este curso, debes ingresar al portal del SENA  SOFIA PLUS,  a través del siguiente enlace -  Pagina SENA SOFIA Plus registrese, donde puedes crear tu usuario y contraseña, que es necesario para poder aplicar para esta beca de estudio, igualmente en este portal web puedes encontrar toda la información necesaria acerca d esta institución.

 

 

  1. María Isabel González dice:

    Estudié diseño y patronaje en escuela Arturo Tejada Cano, quisiera poder obtener respaldo a esta tecnología con el Sena virtual, pues deseo dar clases. Que puedo hacer.

  2. María Isabel González dice:

    Estudié diseño y patronaje en escuela Arturo Tejada Cano por tres años, nocturna, quisiera poder obtener respaldo a esta tecnología con el Sena virtual, pues deseo dar clases vivo en territorio aislado zona roja, Cunday Tolima. Que puedo hacer.

  3. Estudié Diseño de modas y patronaje Industrial por tres años, de noche en la Escuela Arturo Tejada Cano, Deseo obtener respaldo del Sena a esta carrera, pues dicen que no la valen para hacerme maestra en este campo pues está escuela la tiene como educación no formal. Que puedo hacer. Vivo territorio vulnerable Cunday Tolima, deseo hacerlo virtualmente. Para poder enseñar población vulnerable. Gracias

  4. MARIA ESTHER MORENO dice:

    ESTOY INTERESADA EN LOS CURSOS DE 40 HORAS
    }
    VIRTUALES DEL SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir