El Sena abre convocatoria para Deportados

El Sena abre convocatoria para Deportados - El SENA y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) abrirán una convocatoria para los colombianos que regresan al país desde Venezuela, con la que se busca apoyarlos en la generación de proyectos de emprendimiento, para lo cual se dispusieron 4 mil millones de pesos.

El Sena abre convocatoria para Deportados

Índice

El Sena abre convocatoria para Deportados inscripciones

Desde la zona de frontera, el Sena adelanta jornadas de inscripción de los interesados en vincularse a los diferentes servicios que brinda la entidad en materia de formación, empleo y emprendimiento.

El Sena abre convocatoria para Deportados de empleo

Hay 600 vacantes para trabajar ya en Norte de Santander, pero necesitamos caracterizar la población. Es por ello, que en los barrios Quinta Oriental, Pescadero y La Parada se están identificando perfiles laborales para determinar necesidades de capacitación y certificación por competencias. Dijo el director del SENA.

El Sena abre convocatoria para Deportados el apoyo del gobierno

El Sena abre convocatoria para Deportados - La delegación del Gobierno Nacional, integrada por el ministro del trabajo, Luis Eduardo Garzón; la directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Tatyana Orozco; y Alfonso Prada, se reunió con los representantes de los sectores económicos de la región con el fin de establecer medidas a corto, mediano y largo plazo que dinamicen la economía y generación en la frontera.

 

  1. emith ravelo sanjuan dice:

    necestams ayuda oara montar un negocito mi esposo no est trabjand nos vinimos de venezuela por la situacion q se vive haya el sabe mucho de construccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir