Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual - Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sano, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

Índice

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual – Este curso que ofrece el SENA, se desarrolla dentro de la modalidad virtual con una duración de 40 horas.

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual temática del programa

  • Aspectos importantes de nutrición y enfermedades causadas por una mala alimentación
  • Alimentos funcionales
  • Componentes bioactivos
  • Generalidades de las verduras y procesos de elaboración de alimentos saludables a base de frutas y hortalizas

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual requisitos

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual habilidades que desarrolla el estudiante

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual – Fomentar en el usuario hábitos de vida saludable basados en principios generales de auto cuidado, relacionados con mecánica corporal, nutrición y salud mental.

Elaboración de Productos Saludables SENA Virtual ventajas

Estudiar en el SENA un curso virtual le beneficia mucho al estudiante, ya que es acompañado en sus horas de estudio de un tutor que le es asignado, el estudio lo puede hacer desde su casa, oficina, un lugar que tenga conexión a internet con las herramientas que la entidad le requiera.

Otra de las ventajas es que estudiar en forma virtual, no tienen costo y no se debe trasladar a ninguna regional donde reside el aprendiz.

Enlace – Para poder participar en este curso, te debes registrar en la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace - Página SENA SOFIA Plus Registrarse – Otra ventaja de estar registrado es que puedes inscribirte, consultar ofertas, realizar cursos virtuales, presentar pruebas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir