Empleo en Bogotá SENA fin de año

Empleo en Bogotá SENA fin de año – A través Servicio Público de Empleo del Sena.
, la entidad, ofrece un espacio de intermediación entre buscadores de empleo y empresas, el objetivo es el de mejorar los perfiles ocupacionales de los colombianos a través de orientación profesional.

Índice

Empleo en Bogotá SENA fin de año en empresas publicas y privadas

Empleo en Bogotá SENA fin de año - Para este fin de año que ya esta cerca, en Bogotá son 14 mil vacantes para empleos en empresas públicas y privadas las que están disponibles en dicha temporada. El Gobierno Nacional invita a todos los ciudadanos que necesitan un trabajo para que registren su hoja de vida en Servicio Público de Empleo del Sena.

Empleo en Bogota SENA fin de ano

Empleo en Bogotá SENA fin de año invitación del Presidente

“La gente que quiera trabajar durante la Navidad ahí hay una demanda muy importante. Por ejemplo, hay 3 mil 750 vacantes para que los colombianos trabajen en el Sistema Integrado de Transporte Público y en los centros de empleo tienen toda la información sobre esa demanda específica”, explicó el Presidente Santos.

Empleo en Bogotá SENA fin de año a donde acudir

Empleo en Bogotá SENA fin de año - Los interesados en conocer la oferta de empleo pueden acercarse a la calle 57, número 8 – 69 en Bogotá o comunicarse a la línea gratuita 01 8000 9102 70.

Empleo en Bogotá SENA fin de año apoyo a emprendedores

El Presidente además anunció que está abierta la convocatoria para que los ciudadanos con ideas de negocios puedan obtener capital semilla del Sena para ejecutar sus proyectos, de acuerdo a la ultima convocatoria del Fondo Emprender correspondiente a este año 2021. Son 16 mil millones de pesos para financiar 200 proyectos de emprendimiento y generar 800 empleos formales.

Empleo en Bogotá SENA fin de año - Los seleccionados dentro del proceso contarán con dineros para financiar la ejecución de la iniciativa y asesorías para mantenerla a flote. En algunos casos, de acuerdo a los resultados mostrados por el proyecto, la deuda es condonada.

Enlace -  Pagina Servicio Publico de Empleo – SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir