Empleo SENA para Concesionario Vial

Empleo SENA para Concesionario Vial – Para la construcción de las autopistas de Cuarta Generación (4G), tres oficinas móviles de la Agencia Pública de Empleo del Sena llegan la próxima semana al departamento de Tolima.

Índice

Empleo SENA para Concesionario Vial fecha y lugares

El próximo lunes 20 de Julio, llega a Tolima la caravana que busca a 15 mil personas del país para trabajar en las autopistas de cuarta generación (4G).

Empleo SENA para Concesionario Vial

Empleo SENA para Concesionario Vial - Los vehículos estarán, el martes 21 de julio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en los municipios de El Espinal (Centro de Convivencia Ciudadana, manzanas E – F, Barrio Villa Paz), Armero-Guayabal (punto Vive Digital, contiguo al Teatro Municipal) y Honda (Institución Educativa Técnica Luis Carlos Galán Sarmiento, Barrio La Sonrisa).

Empleo SENA para Concesionario Vial que se busca

Se busca de acuerdo al Director del SENA Tolima, que los beneficiados sean aquellos colombianos que viven en la zona de influencia de las carreteras, en el departamento las obras corresponden a la concesión Girardot-Honda-Puerto Salgar (Cundinamarca)”.

Empleo SENA para Concesionario Vial numero de vacantes

Empleo SENA para Concesionario Vial - Para este tramo vial se requerirán cerca de 2.500 trabajadores, quienes previamente serán formados por el Sena en diferentes cursos.

Empleo SENA para Concesionario Vial requisitos

Empleo SENA para Concesionario Vial - Los aspirantes deben ser mayores de edad. Para aplicar tienen que acercarse a los puntos donde estarán las oficinas móviles, con su documento de identidad, con el fin de registrarse en el sistema. Allí también deberán informar su nivel de estudios, experiencia y en qué les gustaría laborar.

Empleo SENA para Concesionario Vial a quien va dirigida la convocatoria

La convocatoria está dirigida a población vulnerable de la Red Unidos y hogares de Más Familias en Acción del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Se trata de una iniciativa que hace parte de la alianza con la Presidencia de la República, la Agencia Pública de Empleo del Sena y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) para generar demanda de mano de obra no calificada y comenzar a canalizar ofertas de empleo por parte de los concesionarios de las obras, quienes tienen la obligación de priorizar la contratación de este tipo de población una vez esté capacitada.

Empleo SENA para Concesionario Vial - En total, en una primera fase, son 15 mil vacantes para varios departamentos del país, que se abrirán con el inicio de la construcción de las súper-autopistas.

Conoce mas acerca de las oficinas móviles de empleo del SENA, accediendo a través del siguiente enlace -  Agencia Publica de empleo-SENA oficinas móviles

  1. Eduin Olid vargas dice:

    Estoy interesado en trabajar soy conductor de volquetas doble troque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir