Empleos Sena en Santander

Empleos Sena en Santander – Hoy Jueves 13 de Junio se inicia en Santander, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo en Bucaramanga, ubicada en la calle 16 # 27-37 la convocatoria en búsqueda de profesionales, tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares. La convocatoria es gratuita y no se requiere intermediario alguno.

Índice

Empleos Sena en Santander quien lidera

Empleos Sena en Santander - La jornada esta liderada por la Agencia Pública de Empleo y brindará oportunidades de trabajo principalmente en el área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja. Según voceros del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en Santander, las vacantes están distribuidas en diez áreas de desempeño.

Empleos Sena en Santander

Empleos Sena en Santander - Las áreas para la que se buscan trabajadores son: dirección y gerencia, finanzas y administración, ciencias naturales aplicadas, salud, ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales, arte, cultura, esparcimiento y deportes, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, transporte y fabricación o ensamble.

Empleos Sena en Santander cargos con mayor demanda

Empleos Sena en Santander - De acuerdo con la comunicación, entre los cargos que registran mayor demanda se encuentran técnicos en sistemas, vendedores, vigilantes y cajeros de comercio.

Empleos Sena en Santander - David Hernando Suárez Gutiérrez, director Regional del Sena, aseguró que con “esta convocatoria queremos que los santandereanos conozcan las oportunidades de empleo que los diferentes empresarios ofertan a través de la entidad”.

Empleos Sena en Santander - Los interesados en participar se pueden acercar a las instalaciones del Sena en Bucaramanga con su hoja de vida y sus respectivos soportes. Quien no viva en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga se pueden dirigir a los Centros de Formación del Sena ubicados en San Gil, Málaga, Barrancabermeja y Vélez. Allí serán atendidos por el personal especializado y podrán postularse a las vacantes según su perfil.

Servicio publico de empleo SENA -  Empleos Sena en Santander servicio publico Sena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir