Inscríbase a las Pruebas Saber 11

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 - El Icfes amplía el plazo para las inscripciones a las pruebas Saber 11. Del 30 de enero al 6 de febrero se habilitó un nuevo espacio para estas pruebas estatales que se presentarán el próximo 12 de marzo.

Índice

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 a tener en cuenta

Luego de que el 27 de enero se cerrara el plazo de inscripción a las Pruebas Saber 11, a las Pre Saber y a la prueba para validar el bachillerato, el Icfes, dio un plazo extraordinario a los colegios de calendario B que no inscribieron a sus estudiantes.

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 - Las personas que aprovechen el nuevo plazo deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Recaudo extraordinario - Inicia desde el lunes 30 de enero y va hasta el viernes 3 de febrero.

Registro extraordinario - Inicia desde el martes 31 de enero y va hasta el lunes 6 de febrero.

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 pasos a realizar

De acuerdo a la Directora del Icfes, se tienen que cumplir los siguientes pasos para que el registro se realice de la manera correcta: debe hacerse a través de la página www.icfesinteractivo.gov.co y se debe diligenciar el formulario y descargar e imprimir el instructivo de pago, que se podrá pagar en línea o en las sucursales del Banco Davivienda o corresponsables bancarios.

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 quienes se pueden Inscribir

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 - Además de los colegios, también podrán inscribirse para presentar la Prueba de Estado este 12 de marzo:

Aquellas personas que desean repetir la prueba porque no quedaron conformes con el resultado obtenido o quienes terminaron el colegio y no presentaron la prueba, que para poder ingresar a la educación superior deben cumplir este requisito. Ellos pueden registrarse individualmente para presentar la prueba.

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 - Aquellas personas mayores de 18 años, que por diversas razones no pudieron culminar el ciclo de educación formal en instituciones educativas o autodidactas quienes sienten que tienen las competencias suficientes para presentar la prueba.

Para ellos el Icfes ofrece la opción de certificar las competencias exigidas y así lograr obtener el título de bachiller académico, a través de la prueba validación del bachillerato.

Los estudiantes de décimo grado quienes pueden presentar la prueba denominada Pre Saber. Un simulacro de la prueba Saber 11 en la que pueden identificar las áreas que deben fortalecer y familiarizarse con el formato del examen. Es de aclarar que los resultados de esta prueba no son válidos para el ingreso a la educación superior.

Inscríbase a las Pruebas Saber 11 citación de inscritos

La citación a los inscritos se publicará el 4 de marzo y los resultados en las siguientes fechas:

20 de mayo: Prueba individual para estudiantes de instituciones educativas y colegios.

27 de mayo: Prueba para validantes de Bachillerato.

3 de junio: Para quienes realizaron la Prueba Pre Saber.

  1. marjorie perdomo berrio dice:

    como hago para hacer la prueba y resivir mi diploma de bachiller lo necesesito urgente

  2. Duvan Plazas dice:

    20 de mayo: Prueba individual para estudiantes de instituciones educativas y colegio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir