Inversiones en el SENA Caldas

Inversiones en el SENA Caldas – En Manizales la capital del departamento de Caldas, será una realidad la Tecnoacademia. El proyecto fue uno de los tres de la Regional Caldas que el Sena aprobó mediante la Bolsa Concursable. Para este plan, la institución destinó $3 mil 424 millones y beneficiará a 87 mil 457 aprendices y 58 empresas, según información del Sena Caldas.

Inversiones en el SENA Caldas

Índice

Inversiones en el SENA Caldas que es la Tecnoacademia

Inversiones en el SENA Caldas - La Tecnoacademia es un centro de formación especializada, enfocado en el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de ciencia y tecnología. La propuesta se conoció en junio del año pasado, cuando el entonces director del Sena, Luis Alfonso Hoyos, la calificó como una obra fundamental, debido a que la entidad adquirió los equipos de última generación.

Inversiones en el SENA Caldas otros proyectos

Inversiones en el SENA Caldas - Los otros dos proyectos son la construcción de ambientes de formación y modernización de la planta física del Centro Pecuario y Agroempresarial, que beneficiaría a 28 mil 849 aprendices y 80 empresas, y la modernización de la planta física para los programas de bienestar al aprendiz y emprendimiento, en la sede de Puerto Boyacá.

Inversiones en el SENA Caldas los recursos

Inversiones en el SENA Caldas - Las iniciativas contarán con la asignación de recursos adicionales de la Alcaldía de Manizales, la Alcaldía de La Dorada y otros aportantes en Puerto Boyacá.

La Bolsa concursable se creó para recibir los proyectos postulados por los centros de formación, asignar de manera transparente los recursos y garantizar la eficiencia en el gasto y la adecuada planeación.

Inversiones en el SENA Caldas - La inversión para las propuestas de las 33 regionales será de $151 mil millones, con lo que se busca llevar nuevas oportunidades de capacitación a los colombianos. Los proyectos de infraestructura y ampliación de sedes, en diferentes regiones de Colombia, beneficiarán a cerca de 20 mil empresas, a través de la pertinencia de los programas de formación que allí se impartirán.

Inversiones en el SENA Caldas portal SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir