Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico – Mañana se llevara a cabo a partir de las 9:00 am y a través del Servicio de Empleo del SENA, importante Microrrueda de empleo. En esta oportunidad se ofertarán 454 vacantes para el solo departamento del Atlántico. Los interesados deben acudir al centro comercial Único (calle 74 #38D - 133), de 9:00 a.m. a 5:00 de la tarde.

Microrrueda de empleo SENA en el Atlantico

Índice

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico los cargos a ocupar

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico - La microrrueda de empleo ofrecerá vacantes para cargos como: administrador de punto de ventas, abogados, conductores, visitador médico, auxiliar de enfermería, cocineros, mecánico de maquinaria pesada, obreros, auxiliar contable, vendedores técnicos, técnico agrícola, entre otras.

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico requisitos

Los interesados deberán acercarse con su hoja de vida con sus respectivos soportes y podrán aplicar a las vacantes disponibles que se ajusten a su perfil ocupacional.

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico estadísticas

Este evento es programado por Sena Regional Atlántico y busca disminuir el desempleo de dicha región del país. A través de las microrruedas de empleo que ha realizado este año 2021, ha logrado que 215 personas hayan conseguido empleo, otras 222 personas preseleccionadas en alguna empresa y 528 más han recibido orientación ocupacional en este tipo de encuentros organizados por la entidad.

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico - Las microrruedas nos han permitido ofrecer a los atlanticenses, la oportunidad de acceder a un buen empleo; con esta iniciativa logramos que el sector productivo consiga el talento humano requerido por su empresa. Por medio de la Agencia Pública de Empleo, en el 2021, 5.935 personas consiguieron empleo, esperamos para este 2021 que más de 9.000 consigan trabajo con nuestra intermediación laboral.

Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico con colaboración empresarial

Estos espacios son generados entre el SENA y el sector productivo, para facilitar la búsqueda del talento humano requerido por las empresas, acercando la oferta y la demanda de empleo en las Regiones.

Enlace - Agencia Publica de empleo SENA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microrrueda de empleo SENA en el Atlántico puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir