Microrueda de Empleo en Santander

Microrueda de Empleo en Santander – Los días 2 y 3 de Octubre serán presentadas varias ofertas laborales en Floridablanca Santander, se busca con ello que sus habitantes tengan mas oportunidades de trabajo. Esta es una microrueda de empleo donde diferentes empresas regionales buscan cubrir diferentes vacantes.

Índice

Microrueda de Empleo en Santander cual es el proceso

Microrueda de Empleo en Santander

Microrueda de Empleo en Santander  - Este es un programa fomentado por el SENA, donde se presenta oferta y demanda de empleo. El empresario ofrece sus vacantes y hace las entrevistas a quienes lleven sus hojas de vida con los perfiles requeridos y se efectúa el proceso de selección.

Microrueda de Empleo en Santander requisitos

Microrueda de Empleo en Santander - Los interesados deberán asistir con su hoja de vida impresa, que incluya soportes de estudio y trabajo. De acuerdo con su perfil, recibirán orientación para acceder a todas las ofertas laborales de los empresarios participantes, además de las publicadas en la plataforma de la agencia pública del Sena.

La idea es que los empresarios presenten sus propuestas laborales, en esta microrueda de empleo, donde las personas que se encuentran desempleadas puedan ocupar uno de estos cargos y mejorar su calidad de vida.

Se invita a los egresados del SENA regional y que se encuentren desempleados a que asistan a este evento que con seguridad les será muy positivo, ya que hay una gran variedad de cargos a ocupar, de acuerdo a las vacantes que los empresarios tienen disponibles.

Microrueda de Empleo en Santander  - Enlace - http://www.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx pagina Web consultas empresarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir