Nuevos centros de formación SENA

Nuevos centros de formación SENA - El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA tiene en nuestra bella Colombia regionales o centros de formación que buscan beneficiar a todas aquellas personas que quieran educarse tomando uno de sus cursos presenciales o virtuales. Para ello creará tres nuevos centros de formación, estarán ubicados en Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca.

Índice

Nuevos centros de formación SENA donde se construirán

Nuevos centros de formación SENA - Las sedes, que buscan beneficiar a los sectores más vulnerables, se construirán en el Distrito de Aguablanca (Valle), El Pomar –sector de la comuna nororiental de Medellín- y en Cazucá, Soacha.

Nuevos centros de formacion SENA 2

Centro del Diseño Tecnológico Industrial (CDT) Valle

En esta nueva sede podrán capacitarse 45.000 aprendices en programas como vestuario, comunicación y diseño. Y en el valle de la aburra una sede para la formación de 2.700 aprendices en las áreas de deportes, recreación y actividad física, tiene un costo de $15.000 millones.

Nuevos centros de formación SENA - Y en Cazucá será construida la sede del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera, que atenderá a cerca de 120.0000 aprendices. En estos tres centros, cuya edificación tiene un costo de $72.000 millones, se impartirán programas de formación en los niveles titulado y complementario.

Con ello el SENA busca y de acuerdo a los programas del gobierno mejorar la educación en el país buscando a la vez que todos los jóvenes egresados del SENA puedan terminar sus cursos en centros de formación con cursos innovadores, con tecnología moderna, instructores capacitados y un grupo de dirigentes dispuestos a prestar las mejores ayudas para el beneficio de todos.

Nuevos centros de formación SENA - Los centros de formación del SENA se han distinguido por ser agradables y con las mejores adaptaciones tecnológicas para una buen capacitación de sus estudiantes. Visita el portal SOFIA Plus si quieres conocer su oferta educativa y mucho mas…

 Nuevos centros de formación SENA portal SOFIA Plus

  1. estefani alexandra valdez carlosama dice:

    quisiera hacer un curso con el sena pero no se como inscribirme para enpesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir