Programas en el Sena Risaralda

Programas en el Sena Risaralda - Hoy 7 y 8 de noviembre el Sena Risaralda tendrá inscripciones en 42 programas con más de 1900 cupos disponibles. Conozca cuáles y cómo obtener el suyo. El Sena Risaralda ofrecerá 1960 cupos en 42 programas para los cuales se podrá hacer las inscripciones durante el jueves 7 y viernes 8 de noviembre.

Índice

Programas en el Sena Risaralda jornada de Inscripción

Programas en el Sena Risaralda - La jornada de inscripción está programada desde las cero horas del jueves 7 de noviembre hasta las 11:55 de la noche del viernes 8 de noviembre a través de la plataforma de Sofía Plus, en la página - Pagina SENA SOFIA Plus

Programas en el Sena Risaralda

Programas en el Sena Risaralda  - Como es bien sabido, en el SENA, tanto las inscripciones como el proceso formativo son gratuitos y los programas ofertados tienden a dar respuesta al sector empresarial de la región, con programas que cuentan con el respectivo registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.

Los interesados pueden visitar desde ya la página www.senasofiaplus.edu.co para que conozcan los programas de formación ofertados y también se les sugiere que se registren en la página mencionada para facilitar el proceso de inscripción.

Programas en el Sena Risaralda Programas por centros

Programas en el Sena Risaralda - El Centro Atención Sector Agropecuario ofrece 295 cupos en 9 programas, 5 tecnologías y 4 programas técnicos. Las 5 tecnologías serán entregadas en Pereira, cada una con 35 cupos y son las siguientes: Sistemas de Gestión Ambiental; Riego, Drenaje y Manejo de Suelos; Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Gestión de Empresas Agropecuarias y Control de Calidad de Alimentos.

Programas en el Sena Risaralda  - En cuanto a los Programas Técnicos que oferta el Centro Agropecuario, cada uno con 30 cupos, son estos: En Quinchía, Técnico en Cultivos Agrícolas y Técnico en Procesamiento de Frutas y Hortalizas; en Mistrató, Técnico en manejo Ambiental; y en el Tecnoparque Agroecológico de Santa Rosa de Cabal, Técnico en Cultivos Agrícolas.

Programas en el Sena Risaralda en el centro de comercio y servicios

Programas en el Sena Risaralda - El Centro de Comercio y Servicios ofrece 490 cupos en programas técnicos y una tecnología. Cada programa tiene 35 cupos y se impartirán en Pereira. La oferta de programas técnicos es la siguiente: Logística Empresarial; Venta de Productos y Servicios; Asistencia Administrativa; Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras; Mesa y Bar, Recursos Humanos, Peluquería; Organización de Archivos y Servicios Farmacéuticos. Además, la tecnología en Gestión del Talento Humano.

Programas en el Sena Risaralda en el centro de diseño e innovación

Programas en el Sena Risaralda - El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ofrece 375 cupos para las Tecnologías en Animación Digital, Administrador de Sistemas de Información, Diseño de Integración y Automatismos Mecatrónicos, Automatización Industrial, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Diseño de Productos Industriales, Confección Industrial, Diseño de Sistemas Mecánicos, Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación en CNC, Diseño de Moldes y Troqueles, Electricidad Industrial, Desarrollo Gráfico de Sistemas de Información y Construcción. Estos programas de formación serán entregados en el Centro de Diseño en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.

Los programas técnicos del Centro de Diseño, representan 600 cupos y se han programado así:

• En Dosquebradas Programación de Software, Trazo y Corte Industrial; Producción de Calzado, Control de Calidad en Confección Industrial, Mecanizado de Productos Industriales, Construcción de Edificación y Suministro de Gas Combustible.

• En Pereira Diseño e Integración Multimedia y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

• Mantenimiento de Motocicletas para los municipios de La Virginia, Santuario, Pueblo Rico (Santa Cecilia) Belén de Umbría y Dosquebradas.

• Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, para La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

• Mantenimiento de Maquinaria Industrial en La Virginia y en Dosquebradas.

Se recuerda que para incursionar en las tecnologías se requiere título de bachiller y pruebas Icfes y para los programas técnicos se requiere grado noveno aprobado.

  1. nestor rafael britez sosa dice:

    soy de paraguay me intweresa un curso a distancia gratuito en tecnivco de alimento o produccion lactea soy especalista en lecheria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir