Sena busca subdirector en el Meta

Sena busca subdirector en el Meta - El Sena abrió convocatoria pública para quienes aspiren a conformar la terna de la cual se elegirá al subdirector del Centro Minero. El proceso de selección meritocrático será adelantado por el Sena y por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Sena busca subdirector en el Meta

Índice

Sena busca subdirector en el Meta formulario inscripción

Sena busca subdirector en el Meta - El formulario de inscripción debe imprimirse descargándolo de las páginas  Pagina oficial SENA o  Pagina Departamento Administrativo de la función Publica . En estas páginas se encuentra la información referente a los requisitos de los cargos, las condiciones y el cronograma del concurso.

Es importante que los aspirantes tengan en cuenta que el formulario adicionalmente debe ser diligenciado y entregado en formato Excel, en CD o USB.

Sena busca subdirector en el Meta fechas inscripción

Sena busca subdirector en el Meta - El formulario de inscripción y documentos de hoja de vida se recibirán del 13 al 22 de noviembre hasta las 5:00 p.m., personalmente o por mensajería, únicamente en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del Sena, ubicada en la calle 57 No. 8 - 69 de Bogotá.

“Al término del proceso las listas de elegibles en orden alfabético quedarán a disposición de la Dirección General del Sena, para que discrecionalmente seleccione al aspirante que será nombrado en el empleo, según lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 249 del 2021”, dijeron en el Sena.

La elección del nuevo subdirector del Centro Minero, con sede en la vereda Morcá de Sogamoso, se realizará en el marco de la Convocatoria 003 del 2021.

Sena busca subdirector en el Meta otras vacantes

Sena busca subdirector en el Meta - Mediante esta convocatoria se adelantará además el proceso de elaboración de ternas para el subdirector del Centro Nacional Colombo Alemán, de la Regional Atlántico; para el del Centro de Comercio y Servicios, Regional Cauca, y para el del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, de la Regional Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir