Servicio Público de Empleo se Fortalece

Servicio Público de Empleo se Fortalece – A través del Servicio Público de Empleo del SENA, de acuerdo a sus directivas para los próximos cuatro años se tiene como meta emplear a 2 millones de colombianos.

Este proyecto ha sido firmado entre el director del SENA y Ministerio del Trabajo, gremios empresariales, cajas de compensación familiar, centrales obreras, bolsas de empleo de universidades, agencias privadas buscadoras de talento.

Servicio Publico de Empleo se Fortalece

Índice

Servicio Público de Empleo se Fortalece empleos en 2021

Servicio Público de Empleo se Fortalece - Ya son 139 mil personas que este año han logrado ubicarse laboralmente a través del Servicio Público de Empleo, una herramienta gratuita, creada por el Gobierno, que facilita la interacción entre los colombianos desempleados y los empresarios en busca de capital humano.

Servicio Público de Empleo se Fortalece que se busca

Con este proyecto del SENA y el gobierno nacional, se busca crear estrategias que brinden garantías de calidad laboral, empleos dignos, bien remunerados y que respondan a la dinámica de los sectores productivos de las regiones.

Servicio Público de Empleo se Fortalece vinculaciones en el Caribe

Servicio Público de Empleo se Fortalece - En esta tarea de vinculación, el Sena se ha fijado como meta lograr el enganche laboral de 164 mil personas durante 2021. En la región Caribe son 16 mil las personas beneficiadas, de las cuales 3800 pertenecen al departamento de Bolívar.

Servicio Público de Empleo se Fortalece como acceder

Servicio Público de Empleo se Fortalece - Los interesados en conseguir empleo a través de esta red pueden entrar a la página web -  Pagina SENA red Empleo - En la opción “¿Qué empleo busca?” podrá ingresar su profesión y la ciudad en la que desea trabajar. El sistema arrojará las vacantes abiertas de acuerdo a la información digitada.

En esta pagina también encontrará información sobre los puntos de atención por departamentos del Servicio Público de Empleo, tips para facilitar la búsqueda de empleo a través de la herramienta virtual y recomendaciones sobre la elaboración de la hoja de vida.

  1. tengo gran experiencia como cajera de supermercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir