Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima – En la Agencia Publica de Empleo del SENA de la regional Tolima, hay disponibles 58 empleos para operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios que se requieren en Cajamarca, Espinal, Melgar e Ibagué.

Índice

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima las destacadas

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima - En esta Agencia Publica de Empleo del SENA Tolima se destacan cargos para: arquitecto, abogado, técnico en salud ocupacional, cocinero, enfermera jefe, ingeniero civil, ingeniero agrónomo, locutor, mesero, peluquero, operador de máquina plana y publicista.

Además las empresas tolimenses solicitan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios que requieren para cubrir sus vacantes.

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima inscripciones

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima - Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio de la Agencia Pública de Empleo que encuentran a través de - Pagina SENA Empleo - También se pueden acercar al Sena Regional Tolima, en Ibagué (Transversal 1ª No. 44-244), donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima para conocer la solicitud

Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.

También, se recomienda consultar permanentemente la página web del Sena, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

Vacantes en agencia de empleo Sena Tolima - El Sena aclara y recuerda que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o se llega a la fecha límite establecido.

  1. buen dia necesito contactarme cin un agronomo para un concepto tecnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir