Vacantes laborales en Santander

Vacantes laborales en Santander – A través de la agencia publica de empleo del SENA, en este departamento hay disponibles 1525 empleos, vacantes que ofrecen diferentes empresas de esta región del país. Las empresas solicitantes son las encargadas de seleccionar el personal, de acuerdo al perfil profesional del interesado y la vacante propuesta.

Índice

Vacantes laborales en Santander los cruces de información

Vacantes laborales en Santander

Vacantes laborales en Santander - A través de la Agencia Pública de Empleo se hace un cruce de información con las vacantes que presentan los empresarios y las hojas de vida que allí reposan o presentan los interesados, con ello el proceso de selección se hace mucho mas fácil.

Vacantes laborales en Santander áreas de los cargos a ocupar

Las vacantes a ocupar de acuerdo a las empresas solicitantes, se tienen administradores de puntos de venta, asesores comerciales, auxiliares de ingeniería, técnicos en salud ocupacional, técnicos en sistemas e informática y cajeros, entre otros.

Se necesitan también catadores de vinos, docentes universitarios, ejecutivos de ventas, ingenieros civiles, ingenieros electromecánicos, instructores de hotelería y operadores de maquinaria.

Vacantes laborales en Santander consultas y postulaciones

Vacantes laborales en Santander - Si desea mayor información sobre las vacantes, puede consultarla a través de la página web - Agencia Pública de Empleo del Sena o en la línea telefónica 6800600 ext. 73060.

Los interesados se pueden también postular en las tres oficinas que la Agencia Pública de Empleo del Sena tiene en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta. En los ocho puntos de formación del Sena en Santander, también se orientará a los interesados en aplicar a las ofertas laborales.

Vacantes laborales en Santander  - Entre las empresas que ofrecen empleo a través de la agencia publica de empleo en Santander son… Ecopetrol, Hidrosogamoso, Marval y Servientrega.

  1. jefferson alexis obregon jaimes dice:

    me gustaría estudiar en el sena y si poder ser un profesional gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir