Vacantes para Contadores Públicos

Vacantes para Contadores Públicos – A través del Servicio Publico de Empleo del SENA, se le sigue brindando a todos los Colombianos la oportunidad de conseguir un buen empleo, de acuerdo al perfil profesional de las personas y las necesidades de las empresas solicitantes de la mano de obra para cubrir sus vacantes.

Índice

Vacantes para Contadores Públicos en empresas del Gobierno

Vacantes para Contadores Públicos - Entidad del estado colombiano está solicitando los servicios de más de mil contadores públicos para trabajar en 13 ciudades de Colombia.

Vacantes para Contadores Publicos

Vacantes para Contadores Públicos en SPE

Vacantes para Contadores Públicos - Todo el proceso de recepción de las hojas de vida se realizará en las sedes de la Agencia Pública de Empleo del SENA- SPE. Para participar de esta convocatoria debes cumplir con ciertos requisitos.

Vacantes para Contadores Públicos requisitos

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de octubre de 2021 a las 4 de la tarde y dentro de los requisitos que deberán cumplir los postulantes tenemos:

• Tener libreta militar y adjuntar fotocopia
• Tener tarjeta profesional.
• Ser profesional universitario en contaduría pública

Vacantes para Contadores Públicos – El profesional que este interesado en participar de esta convocatoria organizada por el SENA y el Gobierno nacional se debe acercar a cualquiera de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA y meter en los buzones especialmente designados su hoja de vida con la fotocopia de la libreta militar en un sobre sellado.

Vacantes para Contadores Públicos - Si usted es seleccionado, funcionarios de la entidad, se pondrán en contacto con usted para concretar una entrevista virtual. Es importante que en la hoja de vida usted suministre un correo electrónico para que le llegue la información sobre la fecha y hora de la entrevista virtual.

Accede por el enlace y conoce mas acerca de esta vacante -  Servicio Publico de Empleo SENA - Perfil y condiciones laborales de la vacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir