Capacitación SENA Talento Humano Empresas

Capacitación SENA Talento Humano Empresas - El SENA atendiendo las solicitudes de muchos empresarios cuenta con una oferta de formación para el trabajo a través de la cual su empresa podrá formar su talento humano y/o encontrarlo de acuerdo a sus necesidades.

Índice

Capacitación SENA Talento Humano Empresas tipos de formación

El SENA ofrece dos tipos de formación respondiendo a demandas específicas del sector productivo:

Capacitacion SENA Talento Humano Empresas

Capacitación SENA Talento Humano Empresas formación Titulada

Este tipo de formación es un espacio de aprendizaje profesional, en el que se obtiene titulación a nivel de técnico o tecnólogo.

Capacitación SENA Talento Humano Empresas - Formación complementaria - Esta modalidad se desarrolla a través de cursos cortos con los cuales el talento humano de su empresa adquiere conocimientos para actualizar y desarrollar competencias laborales.

La formación se imparte en modalidades presencial, virtual y mixta:

Capacitación SENA Talento Humano Empresas Presencial - Se imparte en su totalidad a través de los 117 Centros de Formación a nivel nacional, especializados en diferentes áreas de conocimiento.

Capacitación SENA Talento Humano EmpresasVirtual - Se realiza en ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma SENA, la cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Mixta - Dependiendo del programa, se pueden alternar las dos modalidades de formación: presencial y virtual.

Capacitación SENA Talento Humano Empresas - Hoy en día las empresas son mas exigentes en la contratación de su grupo de colaboradores, con el fin de mejorar su calidad productiva.

Las empresas más competitivas deben prepararse para enfrentar los constantes cambios tecnológicos. Por tal razón, el SENA suscribe convenios con empleadores para impartir formación continua a sus trabajadores, y mejorar la eficiencia, productividad y competitividad de las organizaciones bajo su programa de Formación Continua Especializada.

 Pagina SENA para registro de Empresas

  1. desearia profundizar en talento humano ya que me desempeño como administrador de la empresa hidnecol para mejorar la calidad de los empleados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir