Convocatorias fondo Emprender en Santander

Convocatorias fondo Emprender en Santander – Una convocatoria del fondo Emprender - Sena-Fonade para Girón, Floridablanca y Piedecuesta tiene como objetivo principal apoyar proyectos productivos que integren los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas empresas.

Índice

Convocatorias fondo Emprender en Santander áreas de desarrollo

Las convocatorias del fondo Emprender en Santander, esta enfocada en el área agropecuaria, manufacturera y tecnológica, donde se facilita un capital inicial para la puesta en marcha de nuevos proyectos productivos.

Convocatoria fondo Emprender en Santander

La convocatoria No 34 tiene como propósito financiar iniciativas empresariales a nivel nacional que provengan de mujeres emprendedoras víctimas del conflicto armado. Los proyectos deben provenir y ser desarrollados por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses.

Convocatorias fondo Emprender en Santander la Nº 35

Por medio de la convocatoria No 35, se busca financiar iniciativas empresariales en producción agroindustrial, producción agrícola, producción pecuaria y producción acuícola con grados de innovación en producto y proceso. Que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 60 meses.

Convocatorias fondo Emprender en Santander la Nº 36

La convocatoria No 36 tiene como objetivo financiar iniciativas empresariales en el sector manufacturero, que provengan o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses.

Convocatorias fondo Emprender en Santander - La convocatoria No 37, busca financiar iniciativas empresariales presentadas por estudiantes Sena del programa jóvenes rurales y líderes del desarrollo, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido título dentro de los últimos 60 meses.

Convocatorias fondo Emprender en Santander - La convocatoria No 38 busca financiar iniciativas empresariales a nivel nacional que contengan componentes de innovación y desarrollo tecnológico, como factor de competitividad, que sean resultado de proyectos y/o procesos de investigación, desarrollo tecnológico o innovación.

Convocatorias fondo Emprender en Santander inscripciones

Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 ó 5 de agosto, dependiendo del área. Para obtener mayor información sobre los requisitos pueden consultar la página web -  Fondo Emprender consulta de las convocatorias

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convocatorias fondo Emprender en Santander puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

  1. karol gomez santamaria dice:

    Buenos dias, quisiera saber como puedo acceder y participar en el programa fondo emprender, para esto necesito de una guia paso a paso de como realizar las gestiones y pasar mi proyecto.

    agradezco su colaboración, y pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir