Cupos de Educación en el SENA

Cupos de Educación en el SENA – La educación del SENA es para todos los Colombianos, en este momento la entidad esta encaminada a educar a recicladores, víctimas del conflicto armado, emprendedores de ventas populares, personas con discapacidad, jóvenes socialmente segregados, comerciantes de plazas de mercado, o sus familiares, pueden acceder a estos cupos.

Cupos de Educación en el SENA - El Instituto para la Economía Social (IPES) convoca a la población que hace parte de la economía popular a que participan en los cursos de formación que ofrece el Sena.

Cupos de Educacion en el SENA

Índice

Cupos de Educación en el SENA requisitos

Cupos de Educación en el SENA - Los interesados deben ser mayores de 16 años y residir en Bogotá. Además, dependiendo de su nivel de escolaridad, podrán acceder a los programas en formación técnica (acrediten noveno grado aprobado) o de formación complementaria y que sepan leer y escribir.

Cupos de Educación en el SENA Inscripciones

"Las inscripciones estarán abiertas hasta completar los cupos requeridos, en la sede del IPES (Calle 19 3-16 piso 3) de 8a.m. a 5p.m., o en los Centros de Atención de la Economía Popular- CAEP, ubicados en las alcaldías locales de Engativá, Suba, Antonio Nariño, Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Kennedy, Bosa y Usme" explica el IPES en un comunicado.

Cupos de Educación en el SENA - También se podrá realizar la inscripción en las Plazas Distritales de Mercado de Fontibón y los Luceros; la casa de la Cultura de Barrios Unidos, la Plaza Ferial 20 de Julio y el Punto comercial Bodeganga Usme.

En este programa de formación las entidades invierten más de 3.800 millones de pesos para capacitar a 15.400 personas de la economía popular. Durante la vigencia 2021 se vincularán 7.000 personas en formación complementaria y 1.000 en formación técnica. El próximo año se otorgarán los 7.400 cupos restantes, asegura el IPES.

 Cupos de Educación en el SENA pagina oficial SENA

  1. IRACEMA RESTREPO COLINA dice:

    QUSIERA REALIZAR UN CURSO SOBRE DECORACION NAVIDEÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir