Cupos de formación Presencial abre el SENA

Cupos de formación Presencial abre el SENA – El SENA tiene disponibles 73.222 cupos gratuitos para programas de formación titulada en modalidad presencial en su oferta educativa para esta IV Convocatoria.

Índice

Cupos de formación Presencial abre el SENA Inscripciones

Cupos de formación Presencial abre el SENA - Las inscripciones se podrán realizar a través del sitio web -  Pagina SENA Inscripciones - Ingresando por el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’ o llamando a los teléfonos 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país. Tenga en cuenta que de acuerdo al cronograma, estas inscripciones se inician el día de mañana 14 de Agosto hasta el día 15 de Agosto hasta las 24:00 horas.

Cupos de formacion Presencial abre el SENA

Cupos de formación Presencial abre el SENA distribución de los programas

Cupos de formación Presencial abre el SENA - De la totalidad de los cupos, 39.139 corresponden a tecnologías, 25.179 al nivel técnico y 8.904 para especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Cupos de formación Presencial abre el SENA programas disponibles

Cupos de formación Presencial abre el SENA - Algunos programas disponibles son electricidad de minas; química aplicada a la industria; fabricación de productos plásticos por inyección y soplado; agrobiotecnología, animación 3D, medio ambiente; riego y adecuación de tierras; biodiversidad vegetal; enfermería, y diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones.

Cupos de formación Presencial abre el SENA - Los aspirantes deben verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción. Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo deberán incluir en el formulario de inscripción el código SNP-ICFES, que debe consultarse previamente en el sitio web de dicha institución.

Así mismo, los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, aunque solo será admitido si hay cupo y logra el puntaje mínimo requerido.

Tras la inscripción, cada aspirante tendrá que presentar una prueba virtual y, de ser requerida, una grupal en los centros de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir