Curso de Vacunación contra el COVID-19

El Sena y Minsalud han creado un programa que se ofrece a través de la plataforma virtual y cuyas inscripciones se encuentran abiertas al momento. Se trata de un programa para capacitar profesionales en el Curso de Vacunación contra el COVID-19

La formación estará disponible en las 33 regionales SENA del país para cubrir las 37 entidades territoriales con sus municipios.

Curso de Vacunación contra el COVID-19

 

Índice

Curso de Vacunación contra el COVID-19 quienes pueden participar en la formación

Para recibir esta importante capacitación podrán inscribirse Médicos, enfermeras, odontólogos, bacteriólogos, auxiliares o técnicos en enfermería y en salud publica.

El programa es un convenio entre el Sena y el Ministerio de Salud y Protección Social, quienes buscan tener un personal altamente calificado  para la aplicación de la vacuna, que próximamente llegara a nuestro país.

Objetivo principal del curso

El objetivo de esta capacitación es fortalecer y orientar al talento humano en salud sobre los temas enmarcados en el Plan Nacional de vacunación contra el Covid-19.

Curso de Vacunación contra el COVID-19 duración

El curso tendrá una duración de 48 horas, donde el participante debe asistir de 2 a 3 horas diarias y se desarrollará con buenos medios tecnológicos como es la plataforma virtual e instructores de alta calidad.

Beneficios del curso

El curso sobre el manejo de la vacunación contra el Covid- 19 aporta al fortalecimiento de las capacidades de los trabajadores del sector salud.

Lo anterior aporta calidad y seguridad para la administración de la vacuna y aportando específicamente a la superación de la crisis y al mejoramiento de las condiciones de salud y vida del país.

Para acceder al curso, los interesados se deben registrar  en la plataforma del Sena Sofia Plus, una vez asignada clave y usuario, se le enviará un correo informándole el inicio de la capacitación. Ingresa por el siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Los participantes que aprueben la formación, obtendrán el certificado de aprobación SENA, el cual será enviado 8 días hábiles una vez finalice el proceso.

  1. angelica maria bejarano neiva dice:

    buenas noches quiero hacer el curso de vacunacion covid

  2. johana maritza osorio bernal dice:

    estoy interesada en hacer el curso

  3. daniela orejuela navas dice:

    estoy interesada en hacer el curso

  4. buenas tardes soy auxiiar de enfermeria y deseo realizar el curso de vacunacion covid

  5. Ayda Alejandra peralta liberato dice:

    Estoy interesada en hacer el curso

  6. KAYUSI THAIS EPIAYU dice:

    Buenos días. quiero hacer el curso de vacunación contra el COVID.

  7. Nannys dice:

    Quiero hacer el curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir