Curso producción de Imágenes Digitales

Curso producción de Imágenes Digitales - Vivimos una era en la que todas las formas de la información están sufriendo un proceso de digitalización. Las imágenes, por supuesto, no han podido escapar a este proceso.

La fotografía, el cine, la televisión, el diseño gráfico e, incluso, el diseño industrial producen miles de imágenes digitales, que son almacenadas en algún soporte físico, enviadas por un medio de transmisión electrónico, presentadas en una pantalla o impresas en papel en algún dispositivo.

curso-produccion-de-imagenes-digitales

Índice

Curso producción de Imágenes Digitales con un claro Objetivo

Curso producción de Imágenes Digitales - Cuando producimos imágenes, tomando fotos o escaneando un documento, por ejemplo, tenemos que tomar algunas decisiones para alcanzar un compromiso entre la calidad de la imagen y el tamaño del archivo. Para tomar bien esas decisiones hay que tener claros algunos conceptos básicos y con ese objetivo se ha creado este curso.

Curso producción de Imágenes Digitales temática del curso

• Logos corporativos: tipos y características
• Teoría de color: concepto
• Estrategias de comunicación: concepto, formatos y proceso creativo
• Briefing: concepto, formato
• Tipos de formato digital para imágenes fijas y características.
• Herramientas especializadas para diseño: adobe photoshop y adobe illustrator
• Medios convencionales: soportes y formatos
• Medios no convencionales: características

Curso producción de Imágenes Digitales Requisitos

Curso producción de Imágenes Digitales - Se requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores, software para diseño como Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator® además de otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso producción de Imágenes Digitales duración y habilidades del egresado

Este curso que nos ofrece el SENA se ofrece en la modalidad Virtual con una duración de 40 horas, donde el aprendiz podrá Diseñar gráficos de elementos para contenidos audiovisuales, de acuerdo con los conceptos creativos y narrativos.

Las Inscripciones son permanentes y las puedes realizar a través del siguiente enlace  - Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripciones 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso producción de Imágenes Digitales puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

  1. Humberto parra vargas dice:

    me gustaría inscribirme pero tengo un problema.
    lo que pasa es que no tengo ingreso el 100% del tiempo,
    ¿que puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir