Curso solución de problemas a nivel Técnico

Curso solución de problemas a nivel Técnico – Las empresas hoy en día afrontan muchos problemas, los cuales se ven reflejados en su grupo humano. Los inconvenientes a nivel Técnico bien sea por causas personales o relacionadas con los procesos hace que se formen conflictos internos los cuales requieren de solución pronta.

Curso solución de problemas a nivel Técnico - Si los problemas se atacan de raíz las soluciones serán las acertadas y permanentes. Para ser un trabajador productivo se necesita; ser trabajadores productivos, tener conciencia de lo que es un problema y poderlo prevenir oportunamente y de esta forma evitar que aparezcan de nuevo.

Curso solucion de problemas a nivel Tecnico

Índice

Curso solución de problemas a nivel Técnico que busca el curso

Curso solución de problemas a nivel Técnico - Este curso busca desarrollar personas integrales y formar no sólo en la parte laboral sino también personal. Además de enseñar conocimientos y habilidades que formen una persona más productiva en las diferentes etapas de la vida, también se crean oportunidades para poner lo aprendido al servicio de los demás.

Curso solución de problemas a nivel Técnico a quien va dirigido

Este curso se enfoca a personas interesadas en el tema, tecnólogos, técnicos, empresarios, supervisores y también para quienes realicen actividades laborales variadas, complejas pero que no sean rutinarias.

Curso solución de problemas a nivel Técnico habilidades que se aprenden en el curso

• Mejorar y construir competencias comunicativas que contribuyan y beneficien los procesos de identificación y la solución de problemas
• Recolectar información sobre problemas de la vida cotidiana que requieren de una solución mediante la utilización de herramientas apropiadas
• Aplicar herramientas para analizar la información recolectada y formular el problema
• Generar alternativas de solución a problemas
• Seleccionar alternativas de solución a los problemas

Para la realización del curso, el estudiante cuenta con ayudas suministradas por un tutor de permanente que además solucionará todas las dudas que surjan durante el programa que tiene una duración de 60 horas en forma virtual.

Curso solución de problemas a nivel Técnico requisitos

Curso solución de problemas a nivel Técnico - El estudiante debe saber manejar las herramientas para la educación virtual como Internet y Office, además requiere de un computador que tenga Acrobat, Flash Player, y se requiere una actitud responsable pues se recomienda una dedicación mínima de dos horas diarias.

Portal SENA Virtual inscripciones y consultas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso solución de problemas a nivel Técnico puedes visitar la categoría Cursos del Sena Virtual.

  1. jainer de la rosa meriño dice:

    me gustaria iniciar este curso porque tengo actitudes de pasificador, me gusta ayudar a las personas en sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir