Cursos especiales del SENA

El Sena dentro de su oferta educativa dispone de algunos Cursos especiales del SENA, que presentan buena demanda entre los cuales tenemos : Servicios de automatización, Electrónica Digital Secuencial , Conservación de frutas y verduras, Buenas Prácticas en la Manipulación de la Carne.

Cursos especiales del SENA
Cursos especiales del SENA

Índice

Cursos especiales del SENA de buena demanda

A continuación describo los cursos especiales del Sena y que se consideran de buena demanda en el sector empresarial, son cinco cursos los cuales puedes consultar en su oferta educativa para que selecciones el que más baya con tu perfil profesional.

Servicios de automatización

Este curso está basado en conocimientos que le permitan al estudiante montar su propia empresa de servicios de automatización, en las 40 horas que tiene de duración el curso, el estudiante estará enfocado en 4 objetivos básicos.

Electrónica digital secuencial

Este curso capacita a los estudiantes para desenvolverse en aplicaciones, en ambientes domésticos e industriales en cuanto a circuitos digitales; se enfocará en brindar la posibilidad de poder conocerlos, diferenciarlos, analizarlos y configurarlos.

Conservación de frutas y verduras entre los cursos especiales del Sena

 El cuidado de los alimentos es primordial para una vida saludable, por esta razón el curso se ha enfocado en fomentar conocimientos sobre la preservación adecuada de los alimentos, y las razones.

Prácticas en la manipulación de la carne

Para tener éxito en el área de los cárnicos es importante conocer temas como: la historia, componentes y aportes nutricionales de la carne; este curso le permitirá al estudiante aprender todo esto de una forma sencilla y rápida.

Control de calidad de productos cárnicos

En el proceso de comercialización de productos cárnicos es importante tener conocimiento sobre marketing, elementos de mercado, y ventas pero es igual de importante asegurar la calidad del producto y tener conocimientos de cómo lograrlo.

Requisitos para acceder a los Cursos especiales del SENA

Para acceder a estos cursos especiales del Sena debes cumplir con algunos requisitos, entre ellos tenemos:

Tener bachillerato aprobado

Estar registrado e inscrito en la página del Sena Sofia Plus

  1. Ser mayor de edad
  2. Especialmente, debes aprobar las pruebas y/o talleres de ingreso
  3. También debes disponer de internet y herramientas de comunicación
  4. Asimismo, debes obtener las mejores notas en las evaluaciones y talleres del curso
  5. Es importante que el aprendiz cuente con una actitud responsable, investigadora y dedicada para cumplir con las metas propuestas.

Por último, estas carreras y cursos que en la actualidad está ofreciendo el Sena, son muy importantes y de fácil acceso como las tecnologías y especializaciones virtuales, solo debes cumplir con los anteriores requisitos y ser muy puntual y responsable para poder ser certificado.

  1. Edna Lorena Espinosa Potes dice:

    Sena

  2. Cristina Valencia dice:

    Buenos días
    Estoy interesada en algunos cursos especiales, yo soy ecuatoriana.
    Podría acceder a la formación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir