Empleo entre el SENA y Empresarios

La oportunidad de la educación dentro de un mercado laboral es uno de los objetivos para aumentar el empleo formal en nuestro país. A esto se encamina el SENA con un buen número de alianzas firmadas por empresas y el SENA.

portalSENA-abril19

Índice

Empleo entre el SENA y Empresarios las empresas aliadas

Entre las empresas que trabajan de la mano del Sena están la Gobernación de Antioquia, el Grupo Éxito, Industrias Haceb, Gana, el Metro, Mineros, Incolmotos Yamaha, Bosi, Asocolflores, Coltejer, Hermeco, Dislicores y Puro Cuero, entre otras.

Empleo entre el SENA y Empresarios que se busca con las alianzas

Empleo entre el SENA y Empresarios - "La firma de estas alianzas, con un grupo tan importante de empresas, busca apuntarle principalmente a la empleabilidad de nuestros egresados. Significa, además, un compromiso bilateral entre el Sena y los empresarios.

Lo primero es consultar con el sector empresarial sobre sus necesidades productivas para entregar soluciones a la medida. Se esta tocando la puerta de los empresarios antes de la formación, preguntándoles qué necesitan y con este objetivo se puede hacer formación a la medida y convertirnos en una herramienta poderosa en el país contra el desempleo.

El SENA siempre ha estado disponible a brindar una educación con calidad buscando como objetivo final que todos sus egresados puedan conseguir un buen empleo y mejorar así la calidad de vida de todos.

Accede por el siguiente enlace para consultar diferentes vacantes de empleo, lo cual puedes hacer en forma virtual - https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

  1. monica dice:

    quiero trabajor en el exito como cajera

  2. monica dice:

    quiero trabajar en el exito

  3. quisiera tener un empleo para darles un bienestar a mis hijas y salir adelante

  4. html que me den la oportunidad de trabajar son muy responsable en mis obligaciones y amable

  5. laksmileydy dice:

    para predre sistemas

  6. laksmileydy dice:

    cuando inisisa los porgramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir