Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos - El sistema educativo del SENA, dentro de su oferta educativa dispone del curso higiene y manipulación de alimentos ya que lo que consumimos a diario pasa por una serie de procesos donde se deben tener medidas de higiene y salud para su correcto y así obtener productos innocuos para la salud.

Índice

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos en que se basa

Este curso virtual se basa en la correcta manipulación de los alimentos para mantener esas normas de salubridad. El curso está enfocado en todos los procesos de formación que ofrece el SENA. Este curso virtual tiene una duración de 40 horas.

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos conocimientos que el aprendiz adquiere

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos  - Las personas interesadas en tomar este curso virtual tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos acerca de todos los procesos por los que debe pasar cualquier alimento a consumir y los cuidados que se deben tomar tanto en lugares de almacenamiento del producto como en la higiene corporal de las personas que los manipulan ya que esta persona es la encargada de que se cumpla lo dicho anteriormente.

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos temática del curso

  • Los temas a tratar durante el curso son:
  • Enfermedades trasmitidas por los alimentos.
  • Protección de los alimentos.
  • Higiene ambiental en la manipulación de los alimentos.
  • Higiene personal y alimentos.

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos registro e inscripción

Estudia Higiene y Manipulación de Alimentos  - Las personas interesadas en realizar este curso u otro de su interés se deben registrar en la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace -  Página SENA SOFIA Plus Registrarse – Una vez te registres puedes realizar la correspondiente inscripción.

 

 

 

Recuerda que las inscripciones a los cursos virtuales SENA son permanentes y no requieren de intermediarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir