Estudia Marketing y Ventas en el SENA

Estudia Marketing y Ventas en el SENA - Hoy en día toda empresa o negocio próspero debe tener personal capacitado que conozca sobre marketing y ventas. Un área bien conformada puede subir exponencialmente las ganancias de una determinada empresa.

Índice

Estudia Marketing y Ventas en el SENA una carrera Técnica

El SENA, conociendo las necesidades del mercado, ofrece un curso en Marketing y Ventas. En él, los estudiantes podrán conocer de manera profunda todos los fundamentos del marketing. En el caso de que seas un empresario o comerciante en ascenso, tienes la garantía de que esta carrera técnica, será perfecta para ti.

Estudia Marketing y Ventas en el SENA pruebas e inscripción

Si deseas acceder a esta oferta de estudio, tendrás que realizar las pruebas de admisión y aprobarlas de manera satisfactoria. Una vez te confirmen la aprobación puedes realizar tu inscripción, en la pagina del SENA SOFIA Plus, a través del siguiente enlace - Página SENA SOFIA Plus oferta e Inscripción

Estudia Marketing y Ventas en el SENA temas del curso

Al ser una carrera especializada en mejorar ventas, se les darán a todos los alumnos las claves necesarias para crecer de manera financiera. Por ello, dentro de las clases, se hará especial enfoque en el mostrar la forma adecuada de hacer publicidad a los productos ofrecidos.

Estudia Marketing y Ventas en el SENA - Conociendo la gran importancia de satisfacer las necesidades del cliente, se darán clases dedicadas a ofrecer óptimos servicios. De manera en que la clientela se encuentre contenta con la actitud que presenten sus vendedores.

La carrera requiere que el técnico en Marketing y ventas tenga conocimientos del idioma Ingles, es por ello, que, siendo conscientes de la gran importancia de aprender inglés dentro de esta profesión, se ofrecerán talleres y clases especializadas en mejorar el nivel de conocimiento dentro del idioma.

  1. diego gonzalez dice:

    me interesa

  2. Laura dice:

    Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir