Instalaciones eléctricas domiciliarias Sena

La energía eléctrica es de mucha importancia en el mundo debido a que es un servicio básico indispensable en la vida, es por ello que a lo largo de esta oferta educativa, el SENA se encargará en proveer los conocimientos necesarios para aprender a utilizarla. 

La energía eléctrica es de mucha importancia en el mundo debido a que es un servicio básico indispensable en la vida, es por ello que a lo largo de esta oferta educativa, el SENA se encargará en proveer los conocimientos necesarios para aprender a utilizarla. 

Índice

Generalidades del curso Instalaciones Elèctricas

  • Datos referente al Cableado.
  • Información de Conductores eléctricos.
  • Modo adecuado para la calibración.
  • Resistencia eléctrica.
  • Alambres.
  • Los sólidos y sus características.

Instalaciones eléctricas domiciliarias Sena requisitos

  • Tener conocimientos en resistencia, condensadores, circuitos e inductores. A fin de cuentas, solo quienes sepan al respecto podrán aprender de manera eficaz sobre esta propuesta
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con experiencia en el área.
  • Haber realizado la prueba técnica.
  • Cumplir con la inscripción en línea.
  • Tener acceso a computador, Internet y demás herramientas que posibiliten la realizan del curso a distancia sin mayor dificultad.

Instalaciones eléctricas domiciliarias Sena registro e inscripción

Para ingresar al Sena y poder realizar este importante curso considerado de alta demanda, te debes registrar y luego inscribirte en la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Instalaciones eléctricas domiciliarias Sena - El curso antes mencionado se encuentra disponible, tanto de manera presencial como virtual. En el momento estan abiertas las inscripciones de la II covocatoria virtual 2021 que van hasta el 21 de Julio. Para realizarlo en la modalidad presencial debes esperar la nueva convocatoria de este año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instalaciones eléctricas domiciliarias Sena puedes visitar la categoría Cursos del Sena Virtual.

  1. yanina liceth molina reales dice:

    deseo poder hacer parte de este equipo educativo,por superacion personal y lavoral,espero me tomen en cuenta

  2. luis fernando montoya casas dice:

    megustaria que me dieran informacion sobre el inicio del los estudios de instalaciones electricas y el horario,. grasias por su colaboracion.

  3. julio eduardo benjumea dice:

    quisiera saber cuando comienza el curso de instalacion de redes electricas en el sena risaralda, tambien toda la informacion necesaria para inscribirme y estudiar a distancia, ademas cuando comienza y como me inscribo
    espero pronta respuesta muchas gracias

  4. SANTOS RAMOS dice:

    quisiera convertirme en experto realizando instalaciones electricas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir