Oportunidades de estudio SENA 2021

Oportunidades de estudio SENA 2021 – El Sena tiene para este año 2021, una gran variedad de programas de formación titulada en la modalidad presencial, donde puedes escoger entre carreras tecnológicas, técnicas, especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Índice

Oportunidades de estudio SENA 2021 las convocatorias

Oportunidades de estudio SENA 2021 - Para el 2021 se esperan al menos cuatro convocatorias por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje para que todas las personas interesadas puedan acceder a la formación profesional sin costo alguno y así mejorar su nivel educativo y profesional.

Oportunidades de estudio SENA 2021

Oportunidades de estudio SENA 2021 inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página - Pagina SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones…en las fechas que se estipulan en el cronograma de cada convocatoria.

Oportunidades de estudio SENA 2021 algunos de los programas

Oportunidades de estudio SENA 2021 - Los interesados podrán elegir entre programas como los técnicos en Producción de Petróleo y Gas, Instalación de Redes Internas de Telecomunicaciones y Producción de Audio Digital; y los tecnólogos en Control Ambiental, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores y Desarrollo para Videojuegos.

Oportunidades de estudio SENA 2021 y empleo

La oferta tiene cerca de 500 programas de formación que responden a las necesidades de los colombianos que viven tanto en la ciudad como en el campo. El objetivo del SENA es que los aprendices salgan con empleo y se incorporen al sector productivo de manera exitosa.

Oportunidades de estudio SENA 2021 - Después de la inscripción, los aspirantes deberán presentar una prueba virtual y –de ser requerido– una prueba grupal en los centros de formación. Los seleccionados iniciarán clases en la fecha que estipule el cronograma de cada convocatoria…y que se publicara en el debido tiempo en esta pagina informativa.

También puedes acceder a cursos virtuales, a los cuales puedes acceder desde tu casa, oficina u otro lugar donde puedas acceder a internet. Estos cursos te ofrecen grandes ventajas, las inscripciones son permanentes y puedes participar de varios cursos a la vez, siempre y cuando cumplas con las horas requeridas por la entidad.

  1. hola me gustaria ser parte del sena

  2. FANNY GOMEZ ARISTIZABAL dice:

    DESEO SABER SI EN EL PROXIMO TRIMESTRE HAY INSCRIPCIONES PARA MECATRONICA

  3. FANNY GOMEZ ARISTIZABAL dice:

    buenas tardes deseo saber si en el proximo semestre van a ver inscripciones en Dosquebradas para mecatronica gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir