Sena ofrece vacantes a Instructores

Sena ofrece vacantes a Instructores – Las vacantes que tiene el SENA para instructores deben cubrirse previa selección y de cumplir los aspirantes varias etapas que el proceso conlleva. Los seleccionados deben asegurar las habilidades de los jóvenes en razonamiento cuantitativo, lectura crítica y ciencias naturales.

Índice

Sena ofrece vacantes a Instructores en Neiva

Sena ofrece vacantes a Instructores

El Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios, con sede en Neiva, requiere la vinculación pronta de 41 profesionales para apoyar el desarrollo de la prueba piloto de ‘Fortalecimiento de competencias básicas’, que permitirá el acceso a la formación técnica y tecnológica de 1757 estudiantes de 19 instituciones educativas.

Sena ofrece vacantes a Instructores los perfiles de los aspirantes

Los perfiles requeridos son…

Sena ofrece vacantes a Instructores - Licenciado en Matemáticas, Física o Educación Básica con énfasis en Matemáticas. Experiencia mínima de 12 meses en procesos de formación o actividades laborales en docencia.

Sena ofrece vacantes a Instructores - Licenciado en Educación, Educación con especialidad en Español o Literatura, Educación Básica con énfasis en Humanidades o Lengua Castellana, o Educación Básica con énfasis en Español e Inglés. También pueden aplicar quienes tengan título en Comunicación Social o Periodismo, o profesionales en áreas afines y con formación pedagógica. Experiencia mínima de 12 meses en procesos de formación o actividades laborales en docencia.

Sena ofrece vacantes a Instructores - Licenciado en Biología, Física, Química o Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. También pueden aplicar profesionales en las áreas de Ingeniería Química o Ambiental, Medicina, Química, Biología o Física y con formación pedagógica. Experiencia mínima de 12 meses en procesos de formación o actividades laborales en docencia.

Sena ofrece vacantes a Instructores registro de hoja de vida

Sena ofrece vacantes a Instructores - Los interesados deben registrar su hoja de vida y postularse en la Agencia Pública de Empleo (APE), a través de la página web http://sne.sena.edu.co/ Pagina Servicio Publico de Empleo SENA. Así mismo, la hoja de vida debe ser radicada en la Sede Comercio del Sena, ubicada sobre la carrera 5 con avenida La Toma de Neiva.

El plazo máximo para inscribirse vence a las 11:00 a. m. del viernes 24 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir