Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual – Este curso se desarrolla a través de la plataforma virtual y tiene una duración de 60 horas. Por los adelantos tecnológicos este curso es de gran importancia para la seguridad activa del vehículo es el sistema de frenos antibloqueo, también denominado ABS.

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual

Índice

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual que controla el sistema

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual - Este sistema controla la presión hidráulica aplicada a los frenos del vehículo con el fin de evitar el bloqueo de las ruedas en una frenada de pánico, y de esta manera mantiene la capacidad de maniobrar la dirección durante la frenada a la vez que optimiza la distancia de frenado, operaciones que resultarían casi imposibles de lograr sin la ayuda del ABS.

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual temática del curso

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual - En este curso aprenderás acerca de la historia y desarrollo de los diferentes tipos de sistemas ABS, se describirán los componentes y su funcionamiento, el mantenimiento así como el diagnóstico y precauciones que se deben tener al realizar intervenciones en estos sistemas. También las nuevas tecnologías que se están desarrollando en la actualidad y las que vendrán en el futuro cercano.

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual a quien va dirigido el curso

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual - Este curso que ofrece el Sena Virtual, está orientado a los técnicos que se desempeñan en el área de frenos en talleres automotrices. Al finalizar este curso el aprendiz estará en capacidad de conocer la evolución que han tenido los sistemas ABS a través de la historia e identificar claramente los componentes del mismo, entender los principios de funcionamiento, mantenimiento y diagnóstico, identificar claramente los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos del sistema y su función y conocer las últimas tecnologías en materia de seguridad vehicular.

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual requisitos

Los requisitos para ingresar al curso de Sistema de frenos ABS que ofrece el Sena Virtual, son:

• Tener experiencia en el trabajo con frenos hidráulicos y tener conocimientos básicos de Hidráulica y magnetismo.

• Tener dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación, como correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Sistema de frenos ABS Curso Sena Virtual - http://sena.blackboard.com/webapps/portal/frameset.jsp Pagina SENA VIRTUAL consultas e Inscripciones

  1. me interesa el curso va con lo mio

  2. estoi interesado en este curso frenos grasias

  3. jhon freddy castro acevedo dice:

    deseo realizar el curso de frenos ABS me parece muy interesante les agradezco su colaboración brindada

    gracias

  4. danny guerra dice:

    me interesa tomar este curso cual es el procedimiento gracias

  5. Onofre cerquera dice:

    Adquirir el certificado

  6. Luis Alberto Villamil dice:

    Buen día deseo inscribirme a este curso, por favor compartir información del proceso

  7. Yamid osorio dice:

    Me interesa el curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir