Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura

Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura – El SENA dentro de su oferta educativadispone del curso virtual de Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura unaespecialización tecnológica con alta demanda en el sector empresarial.

Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura y verificación del cumplimiento.

Los estudiantes que participen de esta tecnología, aprenderán a verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, cumpliendo a cabalidad contodos los procedimientos operacionales y normatividad vigente. También podrán ejecutar actividades de seguimiento a la elaboración de productos en proceso.

Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura para personal altamente calificado

Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura  - Este plan educativo fue creado con la intención de brindar al sector químico,cosmético y farmacéutico, la posibilidad de integrar a un personal altamente calificado para que asuman roles de gran importancia dentro de cada una de estas industrias, contribuyendo de forma efectiva en el desarrollo económico y social de la nación.

Supervisiónde Buenas Prácticas de Manufactura SENA Virtual

Esta tecnología del SENA se dicta dentro de la modalidad virtual y tiene una duración de seis meses, teniendo al final el correspondiente certificado para ser anexado a lahoja de vida como parte de formación académica.

Todos los aprendices pueden aplicar a ofertas de empleo como: Supervisores de procesamiento de químicos de petróleo de gas y tratamiento de agua y generaciónde energía, entre otros.

Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura registro e inscripción

Si quieres realizar esta tecnología u otra de tu interés debes estar registrado en la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace- Página SENA SOFIA Plus Registrase – Una vez te has registrado puedes procedercon la correspondiente inscripción

  1. Buen dia.

    estoy interesado en hacer el curso de buenas practicas de manufactura ya que me lo piden para poder trabajar, el agradeceria que me dieran informacion.

    Quedo atento a sus comentarios gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir