Ventajas de estudiar Ingles en el SENA

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA – El SENA cuenta en el momento con 150 mil cupos para aprender Ingles a través de su plataforma virtual, con 10 niveles que van desde el básico hasta el mas avanzado.

Índice

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA para todos

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA - Cualquier colombiano dentro o fuera del país puede acceder a estos cursos los cuales son totalmente gratuitos y que tienen alta demanda en el mercado laboral en negocios como call centers, tercerización de procesos de negocios y el turismo.

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA con opciones laborales

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA - Al capacitarse en el idioma ingles usted puede ingresar con mas facilidad al mercado laboral ya que muchas organizaciones buscan profesionales, que también dominen con facilidad el Ingles.

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA Virtual

• Cada modulo es gratuito
• Los horarios son flexibles, puede estudiar cuando considere
• Puede iniciar con el nivel más básico.
• Obtiene certificado por cada nivel aprobado
• El curso cuenta con la herramienta llamada Touchstone-English. Material de ayuda a la par de los estándares internacionales en la enseñanza del inglés.
• Cuenta con el programa English Dot Works de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
• El estudiante puede practicar pronunciación, escuchar y practicar la lectura, desde la comodidad de su hogar, desde que este conectado a internet.
• 167 voluntarios de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino unido ayudan en la enseñanza del idioma, por lo que usted aprende con personas que tienen el inglés como lengua materna.

Ventajas de estudiar Ingles en el SENA - Para estudiar inglés gratis en el SENA, accede por el siguiente enlace - Cursos virtuales Ingles y busque la sección idiomas. Recuerde que hay 150 mil cupos disponibles y la duración aproximada de cada uno de los niveles es de 60 horas.

  1. Flor Pérez dice:

    Buen día me encantaría estudiar inglés con el programa virtual pero no encuentro la aplicación como puedo tener ese formato gracias

  2. Elena Brazoban dice:

    Deseeo estudiar ingles con ustedes, quiero saber como acceder e inscribirme e iniciar a tomar las clases..?

  3. Charles Aramayo C. dice:

    Estoy interesado en el curso de ingles virtual, me podrían brindar mas información, de antemano muchas gracias.

  4. como solicitar para conseguir el formulario para la inscripcion del curso de ingles

  5. como consigo el formulario de inscripcion al curso de ingles

  6. Diana M.C dice:

    Desde que cambiaron el tradicional programa de inglés de "edusoft" y se modernizaron con la plataforma de "sofía plus" muchas personas interrumpimos la tan excelente formación que estábamos teniendo. Me parece que "sofía plus" es una página con muchos problemas de navegación, que en vez de orientar lo que hace es desorientar a los colombianos que deseamos acceder a las inscripciones de los cursos virtuales. Cómo extraño el anterior "blackboard" del sena virtual, del que saqué tanto provecho con mis casi 10 cursos realizados. Pero desde los años que se hizo el cambio todo es confuso, me inscribí en el siguente nivel de inglés que me corresponde y nunca recibí una respuesta, además hoy que vuelvo a consultar la página solo veo anuncios que promocionan los cursos, pero no nos guían ni nos dan un enlace directo para realizar la inscripción. ¿Problemas de navegación dentro de la web?.. Pues muy mal! ya que fue una de las cosas que más me recalcaron en mis cursos de programación y diseño web también realizado con el sena virtual. Estudio en una universidad de prestigio en Europa que me exige el nivel más avanzado de inglés para poder recibir mi diploma. Tenía la esperanza de que una vez más contaría con la ayuda del Sena Virtual para seguir mi proceso formativo en esta lengua. Pero en fin, si el propio Sena no se esmera en brindar tutoriales de navegación de la página web,o enlaces de ayuda "visibles" estaremos siempre como el perro dando vueltas y vueltas, intentando agarrar la cola.

  7. giorcellys dice:

    Me parece que rs significato su curso de inglés porque abre puertas laborales

  8. lucy beltran dice:

    estoy interesada en el curso de ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir