Curso Gestión de Mercados SENA
Curso Gestión de Mercados SENA – Esta es una carrera Técnica que le brinda el SENA en la modalidad presencia y tiene una duración de dos años. Las empresas se encuentran en una situación económica de oferta en donde la competencia es cada vez mayor y mas especializada, por tanto abundan los productos y servicios en
el mercado.
Curso Gestión de Mercados SENA Presencial
Curso Gestión de Mercados SENA - Desarrolla habilidades que le permiten planear, organizar y controlar las actividades comprometidos con las áreas de Ventas y Mercadeo de cualquier tipo de empresa. Genera la capacidad de búsqueda y análisis de la información con el fin de proyectar, posicionar y negociar en el mercado todo tipo de productos y/o servicios, que sacien plenamente las necesidades, deseos y demandas del consumidor...
Curso Gestión de Mercados SENA habilidades que desarrolla
• Analizar los resultados contables y financieros según los criterios de evaluación establecidos por la organización
• Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
• Desarrollar los canales de distribución a partir del mercado, idiosincrasia, cultura y necesidad de los clientes.
• Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
• Diseñar el proyecto de la investigación de mercados de acuerdo con los objetivos y metas de la investigación.
• Diseñar prototipos de productos y/o servicios que satisfagan las necesidades y requerimientos de los clientes y cumplan la normatividad legal vigente.
• Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
• Identificar los comportamientos del mercado según resultados de la investigación y tendencias del entorno
• Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.
• Implementar las acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.
• Manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo.
• Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
• Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
• Producir textos en inglés en forma escrita y oral.
• Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
• Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios
• Resultados de aprendizaje etapa practica
Curso Gestión de Mercados SENA Requisitos
• Académicos: 11 grado aprobado (combinación del nivel requerido y grado mínimo aprobado).
• Requisito adicional: Superar prueba de aptitud y conocimiento y presentar documento de identidad.
Curso Gestión de Mercados SENA - Conoce mas acerca de este curso visitando la plataforma del SENA SOFIA Plus - Web SENA SOFIA Plus consultas
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso Gestión de Mercados SENA puedes visitar la categoría SenaVirtual.
-
ESPERO MUCHOS EXITOS EN MI ESTUDIO
Deja una respuesta
muchas gracias, espero que esto sea lo mejor para mi carrera.