Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual - La comida Colombiana es reconocida internacionalmente por sus exquisitos sabores y variedad en los platos, además posee características que la hacen única y gran parte de esto es debido a la tradición culinaria que se va transmitiendo de generación en generación.

Índice

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual y sus platos regionales

Curso de Gastronomia Colombiana en SENA Virtual

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual - Colombia tiene un plato regional, pero no uno de carácter nacional, aunque son muy reconocidos el sancocho y la arepa en sus distintas variantes. Entre los platos regionales más representativos se encuentran el ajiaco santafereño, la bandeja paisa, el mote de queso, la lechona tolimense, la mamona o ternera a la llanera, el mute santandereano, el tamal y los pescados, sobre todo en las regiones costeras.2

Cada cultura tiene elementos diferentes para cocinar, aromas únicos, ingredientes novedosos que varían los sabores, de esta manera se origina una riqueza gastronómica incomparable.

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual duración y a quien va dirigido

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual - Este curso de 40 horas de duración está dirigido a todos los que deseen seguir y conservar la tradición culinaria de los diferentes lugares de Colombia, que se relacionen con empresas de alimentos y bebidas, restaurantes y hoteles; además a todos aquellos que disfruten de la cocina y la buena salud.

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual unidades del curso

• Región Andina
• Región Orinoquía
• Región Amazónica
• Región Caribe

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual requisitos

Se requiere que el estudiante sea dedicado y tenga una actividad responsable y comprometida pues se recomienda que dedique dos horas diarias mínimo al estudio del contenido. No es requisito tener experiencia, sin embargo si requiere de materiales e insumos, como insumos y utensilios de cocina para el desarrollo de las diferentes actividades propuestas.

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual herramientas de trabajo

Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual - Se requiere que la persona inscrita en el curso tenga conocimientos sobre herramientas para la educación virtual, como son Internet (Chats, Correo Electrónico, Messenger) y Office (Word, Excel, PowerPoint).

Para mayor información de los cursos virtuales accede por el siguiente enlace -  Pagina SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Gastronomía Colombiana en SENA Virtual puedes visitar la categoría Aprendices del Sena.

  1. julieth andrea diaz rios dice:

    quiero saber cuando son los cursos para cocina en el sena

  2. Luz Dary Buitrago dice:

    Buen día
    Por favor me informa si puedo inscribirme para curso de gastronomía . de igual manera para otra persona al curos de alturas de manera individual, no por convenios de manera colectivas para empresas.
    Agradezco de su atención.
    Cordialmente

    Luz Dary

  3. mario dice:

    esta buenisimo parala gente que le guste estudiar la gastronomia

  4. victor julio mora dice:

    deseo inscribir a mi hijo de 14 años al curso virtual que requisitos se necesitan aparte de las ganas
    gracias en espera de sus comentarios

  5. Ana María dice:

    Quiero participar en el curso de gastronomía

  6. María liliana Ospina lizarazo dice:

    Me gustaría aprender culinaria y si hay para hacer lechona me gustaría aprender

  7. Lorena montaño dice:

    Deseo hacer el curso de la lechona gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir