Curso de Ingles por vacaciones

Curso de Ingles por vacaciones – Hoy y dentro de los programas del SENA, se dará inicio a los tramites para estudiar un curso básico de Ingles intensivo para mayores de 16 años en la ciudad de Armenia en el SENA Galán.

Índice

Curso de Ingles por vacaciones duración

Curso de Ingles por vacaciones – Esta entidad educativa en el departamento del Quindío, abrió la convocatoria por la temporada vacacional, por lo que se espera que la comunidad de la región se beneficie de la educación en la lengua extranjera en tiempo récord.

Curso de Ingles por vacaciones

Curso de Ingles por vacaciones - Las clases tendrán una duración de cuatro a cinco horas diarias durante dos semanas, habrá tres horarios para elegir y finalizarán el próximo 4 de julio.

Curso de Ingles por vacaciones requisito

El único requisito para los interesados es que se presenten en el día de hoy con la fotocopia del documento de identidad en las instalaciones del Sena Galán, ubicado en la carrera 18 entre calles 7 y 8 de Armenia.

Curso de Ingles por vacaciones Horarios

• Grupo 1 (mañana) - Martes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
• Grupo 2 (tarde) - Martes a viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
• Grupo 3 (noche) - Martes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La educación en el SENA es completamente gratuita y con ella se pretende capacitar a todas las personas interesadas, buscando con ello mejorar su calidad de vida. Hoy en día el Idioma Ingles permite ampliar y mejorar la hoja de vida de los profesionales ya que muchas empresas exigen conocimientos en esta lengua extranjera.

Curso de Ingles por vacaciones - No dejes pasar esta gran oportunidad de estudio que el SENA regional del Quindío le ofrece a todas las personas de la región acercándose si falta en el día a este centro educativo y realizar las gestiones correspondientes.

Enlace -  SENA cursos de Ingles gratis

  1. me gusta aprender ingle sera muy util en mi futuro

  2. Kevin Alexander Martínez Arteaga dice:

    Tengo 15 años y quiero saber si hay cursos de inglés en Bogotá, para las vacaciones.
    Agradezco cualquier información.

  3. Delia Sofía dice:

    No se puede realizar en giron santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir