El SENA intensifica el Idioma Inglés

El SENA intensifica el Idioma Inglés – El SENA continua brindando la mejor educación a todos los Colombianos. El Idioma Inglés debe ser uno de los grandes aliados de cualquier profesional ya que así lo exigen la mayoría de las organizaciones. Para que cada día los profesionales en diferentes áreas, complementen su carrera, el SENA promueve el bilingüismo.

Índice

El SENA intensifica el Idioma Inglés con voluntarios internacionales

El SENA intensifica el Idioma Inglés - Con la llegada de 102 voluntarios internacionales a Colombia, el Sena quiere intensificar la carrera del idioma Inglés. Cartagena es la segunda ciudad con más voluntarios, aquí llegarán 19 para mejorar los niveles de inglés entre aprendices e instructores.

El SENA intensifica el Idioma Ingles

El SENA intensifica el Idioma Inglés tutores en nivel C2

Los voluntarios cuentan con un nivel de inglés C2, propio de los nativos de países de habla inglesa, que les permitirá fortalecer la actividad de los 800 instructores con los que cuenta actualmente la Entidad para la enseñanza de este segundo idioma.

El SENA intensifica el Idioma Inglés - Los voluntarios vienen de países cuya lengua materna es inglés o cuya segunda lengua es inglés. Se tienen delegados de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Australia que con un programa del Sena se vienen seis meses y se localizan en una de las ciudades donde apoyan esta formación.

Con la llegada de este nuevo grupo de voluntarios internacionales, se espera que los aprendices beneficiarios pasen, en un año, del nivel A1 de principiantes, al nivel B1 pre intermedio.

El SENA intensifica el Idioma Inglés los programas

El Sena tiene dos programas muy importantes uno de ellos es la formación virtual en inglés que tiene el Sena para el cual en este semestre tiene 453 mil cupos, y a los cuales se puede acceder por el siguiente enlace -  Pagina Oficial del SENA

El otro programa es la estrategia de voluntarios que vienen a apoyar la formación de inglés y que van a estar ubicados en nuestros centros de formación del Sena mejorando las condiciones del inglés presencial que le damos a nuestros aprendices”.

  1. LILIAN ROCÍO MUÑOZ dice:

    Buenos días, quiero por favor acceder a estudiar con el curso de ingles gratis virtual.
    Atentamente Lilian Muñoz

  2. antonio benavides hernandez dice:

    quiero avanzar en el aprendizaje del inglés

  3. karina paola lopez carrasquilla dice:

    Quiero hacer este curso me parece muy intersante att:karina lopez

  4. nini jhoana riascos dice:

    como hogo para hacer el curso virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir