El SENA y el Empleo para sus Egresados

El SENA y el Empleo para sus Egresados - De acuerdo con el director del SENA, la entidad se ha fortalecido en cuatro áreas durante el último año, formación, infraestructura, empleo e internacionalización. Se ha logrado la certificación de 33 ambientes laborales y grandes avances en los registros calificados para los 196 programas.

Índice

El SENA y el Empleo para sus Egresados los registros

El SENA cuenta hoy con más de 3 mil de estos registros, seis más están en proceso de acreditación y otros 10 en condiciones básica de este proceso.

El SENA y el Empleo para sus Egresados

El SENA y el Empleo para sus Egresados y la producción científica

El SENA y el Empleo para sus Egresados - Otro de los aspectos importantes que resaltó el director es la producción científica, el SENA tiene 128 grupos de investigación, entre ellos 11 reconocidos por Colciencias y 228 semilleros, conformados por 2.400 investigadores.

El SENA y el Empleo para sus Egresados y su infraestructura

El SENA y el Empleo para sus Egresados - En materia de infraestructura, la entidad ha destinado en el cuatrienio 1.8 billones de pesos para inversión en las regiones, con el objetivo de mejorar en calidad, Prada dijo que fueron publicados los documentos del proceso de licitación de la nueva sede del Centro Náutico y Pesquero de Buenaventura, Valle del Cauca, con un presupuesto superior a los 36 mil millones de pesos.

El SENA y el Empleo para sus Egresados una gran prioridad

La generación de empleo es otra de las prioridades del SENA, cuya meta es ubicar laboralmente al menos a 75 de cada 100 egresados, en esta área el presupuesto de la entidad se triplicó pasando de 10 mil millones a 28 mil millones de pesos para ofrecer mejores elementos para la empleabilidad y promoción laboral.

El SENA y el Empleo para sus Egresados - Enlace -  SENA empleando lo mejor

  1. jenser dice:

    busco empleo

  2. Deseo conseguir un empleo de medio tiempo porque cuido a mi mamá que es diabética ,ipertensa, sufre del corazón y los nervios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir