Empleo del Sena y Compensar

Empleo del Sena y Compensar – El SENA y Compensar a través de la Agencia Pública de Empleo, realizaran los días 16 y 30 de Abril la segunda Microrueda de Empleo en la calle 65 No. 11 – 70, primer piso. Se trata de las ofertas laborares que empresas como Serdan, Banco de Occidente, Fundación Sodexo, Lafayette, entre otras que requieren en el momento.

Empleo del Sena y Compensar

Índice

Empleo del Sena y Compensar los cargos

Empleo del Sena y Compensar - En esta ocasión la convocatoria está dirigida a diferentes cargos: electricista, técnico de mantenimiento en línea, operario de aseo de aviones, conductor, chef, jardinero, todero, piscinero, impulsadora, mercaderista y auxiliares de panadería, cocina, pastelería, producción de empaque, de limpieza hospitalaria, servicios generales, bodega, y de planta en oficios varios.

Empleo del Sena y Compensar otros cargos importantes

Empleo del Sena y Compensar - Del mismo modo se requieren asesores comerciales y de ventas, analistas, supervisor administrativo de salud ocupacional, asistente de centro de servicios. Ingenieros de sistemas y mecánicos, contadores, profesionales administrativos y nutricionistas.

Empleo del Sena y Compensar donde acudir

Los interesados deben acercarse con la hoja de vida, fotocopia de sus certificados de estudios y de las certificaciones laborales, en la calle 65 No. 11 – 70, primer piso. Además tener disponibilidad de tiempo para realizar el proceso de selección.

Empleo del Sena y Compensar - La agencia de gestión y colocación de empleo de Compensar requiere operarios de producción, máquina roland y empacador. Mayores informes en la calle 69 No. 8 – 13. Teléfono 4285088 ext. 12731. Correo electrónico: [email protected].

Accede por el enlace para ver los empleos ofrecidos por Compensar -  Compensar Ofertas de Empleo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empleo del Sena y Compensar puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

  1. cual es la dirección y hora de la convocatoria

  2. adriana marcela calderon dice:

    hola buen dia quiero hacer el curso de producción y empaque tengo 40 años puedo aplicar para trabajar tengo tres niñas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir